Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

¿Las bolsas de basura valen? Me explico ¿no será tóxio este plástico?Nosotros cogemos un recipiente de plástico y lo envolvemos con una bolsa de basura dejando una pequeña ventana cerrada con una rejilla por la cual tiene que salir solo el agua.(también van muy bien las bolsas que nos dan los de las tiendas de acuarios cuando les compramos un pez).
perdona la pregunta a lo mejor es un poco tonta pero si dejas rejilla por una parte para que salga el agua, yo entiendo que la misma entrará, es decir, me podrías explicar el porqué del tubito de entrada de agua??? O es que por la rejilla no entra agua???A ver, el recipiente tiene que tener un aireador metido con poquita presión, flojito, y otro tubito de entrada de agua. A ver si con una foto se entiende mejor
![]()
Si no es mucho pedir ¿podrías enseñar el recipiente preparado, rejilla incluida antes me meterlo en el acuario?Dos cosas para acabar con este capitulo que son muy importantes:
A- ir limpiando la rejilla para que no quede obstruida y se salgan por arriba los payasines.
Cada cuánto les dáis rotífero?? Tengo entendido que lo tienen que comer amenudo los primeros días ¿cuándo los pasáis a naupilos de arnetmia?B- Tener rotífero preparado para cuando nazcan porque a las 5 o 6 horas ya comen si no empezaremos a contar bajas.
´Sí, sí habrá otros, pero por ahora el vuestro es el que personalmente a mí más me gusta. Deciros que llevo intentando sacar alguna puesta desde hace muchísimo tiempo y no hay manera.No me cansaré de deciros que este es nuestro procedimiento para sacar los payasines adelante satisfactoriamente y que seguramente habrá otros.
Bueno para que no os durmais seguiré el próximo día.
Hasta luego.![]()

(espero que no tengáis nada en contra)