una tunze para 200l?

• Iniciador del tema Iniciador del tema mury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
esa es mi pregunta creo que tengo poco movimiento de agua y pense en la tunze pero no se si seran demasiado para un 200l hay algun modelo indicada para estos litros que resultados dan?
muchas gracias amigos.

Si, dispones de la serie "Electronic" tambien son programables como las "Stream", por medio de los controladores Tunze, pero son de menos litros, te dejo un enlace para que las veas

Busca en "turbelle pumps" y despues en "turbelle electronic", ahi las veras, disponemos de ellas en estok, puedes pedirlas en tu tienda de confi. :complice:

muy intreresante este modelo muchas gracias devil

Yo creo que una Tunze 6000 ( 2500l/h-7000l/h ), te g¡hiria muy bien, ademas es eletronica, o sea regulable, :super_com

Yo estoy con Ruben, estoy planteando la adquisicion de unas Tunze para mi acuario y por lo que veo en las fotos ( no tengo experiencias con ellas) las Turbelle, son como la mayoria de bombas o sea de presion y las Stream de caudal , mas agua a menos presion......

Como dice Ruben la 6000 al minimo tiene que ir bien .......

A ver que opinan los que dispongan de los dos modelos para que podamos tomar una decision.....

saludos

Yo las tengo las dos a pesar de que solo utilizo unas, las Stream oviamente.

Pero no desprecio para nada las Electronic, por varias razones

Mientras las Stream utilizan una elice para lograr su gran caudal, las Electronic utilizan una espiral, veamos estas fotografias

Observese el dibujo de como consigue obtener un gran caudal y potencia al utilizar una espiral para "lanzar" el agua

Ahora hechadle un vistazo a la pagina 35 del nuevo catalogo de Tunze,

https://www.tunze.com/fileadmin/downloads_all_lang/Katalog_E.pdf