Una Pequeña Ayudita

Provincia
VALENCIA
Hola. Como Podeis Ver Soy Nuevo En Esto , Queria Saber Si Alguien Me Podia Decir Que Pueden Ser Unas Pequeñas Raices O Algo Parecido Q Estan Pegadas En Los Cristales Son De Color Naranja Muy Finas Y Muy Largas Se Estan Extendiendo Por Todo El Acuario . Q Ago? Las Quito O Me Espero A Ver Q Sale. Son Dañinas ? Gracias A Tod@s.

hola, sería interesante saber y ver fotos.
Tiempo de montaje, parametros equipo y fotos sería bastante " aclarador"
salu2 antonio

Hola Antonio

Pues Veras: El Acuario Es De 200 L , El Esquimer Es Un Jebo 180, En El Filtro De Teja Tengo Una Bomba De 1000l Hora Con Perlon Y Canutillos , Los Parametros Se Mantienen Bien .
Tuve El Acuario 2 Meses Sin Peces Ni Nada , Solo La Roca 12KG VIVA Y 10KG BASE , La Grava De Coral, Pero Eso Si Todo En Marcha , Termometro , Bombas De Circulacion Etc,
Nitritos:0
Ph:8.3
Kh:9
Dens:1022
Temp :26.9 G
Por Cierto Hoy Por Hoy Solo Quiero Tener Peces Lo De Corales Y De Mas Lo Dejo Para Cuando Ya Sepa Como Llevarlo Todo , No Tengo Prisa ,
Gracias Por Tu Ayuda ,

No Se Como Subir Fotos Pero Lo Q Digo Es Muy Parecido A Cuando Se Cuartea Un Cristal Pero De Un Naranja Muy Vivo Y Muy Blanco En Las Puntas

clic en modo avanzado, una vez aqui clic en administrar archivos adjuntos, examinar,aqui se te abre la ventana del explorador donde puedes buscar las fotos en tu disco duro,la abres y la adjuntas al post, antes de enviar la respuesta, compruebas el mensaje en vista preliminar para ver si esta todo ok .
intentalo que estamos esperando esas fotos

Lo Siento Amigos Pero Lo De Las Fotos No Va A Poder Ser , Vereis El Viernes Compre Un Nuevo Amiguito Para El Acuario Y El Muy Cabroncete Lo Primero Q Ha Hecho A Sido Comerse Todas Las Q Supongo Eran Algas (por Q Si No , No Se Las Hubiera Comido No? ) Gracias A Todos , Si Salen Otra Vez Ya Os Mando Fotos . Gracias

Jajajaja ese se ha pegado una mariscada en tu acuario nada mas llegar. Los peces se comen todo.

Que pez es el que has metido??

Bienvenido

Atrás