Una Panoramica De Como Esta El Tema

• Iniciador del tema Iniciador del tema hepatus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MALLORCA
PUES NADA despues de toda la remodelacion que estoy haciendo pongo unas fotos de como va quedando

[TodoMarino.com] Una Panoramica De Como Esta El Tema

una lateral

saludos

Última edición:
Pues el tema esta espectacular:pensamien:pensamien:pensamien, enhorabuena, precioso acuario.
Un saludo.

1.400 litros, qué pasada. Se ve muy colorido.

Hola

Compañerooo!!!, sube las fotos a 800x600 y se verán de lujo:complice:

Bonita estructura hepatus y con espacio para crecer, me gusta.:complice:

Eso si, como dicen, las fotos un poco mas grandes y se apreciara mejor.:me_kagun:

jajajajajajajajajajajajaja mañana pongo alguna mas gde me la volvere a subir ejejeje

saludos

Hola

Usa el imageshack, photobucket tamaño 800x600, ó el Jest Extender:descojona:descojona:descojona, que cuando lo anuncian en la tele sale un gordo con cara de pantano que dice estar "tó pagao" y muy contento con el último de los 3 que te he dicho...qué pasoteeeeeeeee!!!:descojona:descojona:descojona

Eso que es un Nano? XDXDXD

Amos con el tiempo que llevas y ahora nos dices que no sabes como ponerla mas grande, ya te vale.

A parte de grandes, tienes que poner mas, para que :pensamien:pensamien:homer_fac un poco.

A parte de grandes, tienes que poner mas, para que :pensamien:pensamien:homer_fac un poco. ( y si puedes una del sump)

No Mas Grande Nooooooo

Hepatus Como Tocayo Mio O Mejor Dicho Yo Tocayo Tuyo Q Tu Estabas Antes Jajjajaj Por Favor Te Pido Q No Las Pongas Mas Grandes Por Que Eso Solo Sirve Para Que Me Arañe Mas La Cara Vaya Tela De Acuario Cosa Bonita Y Fina Pero No Las Pongas Mas Grande No Se Asin Con Lo Demas Jajajajja Un Saludo Y A Disfrutar Ese Oceao Que Te Has Montado

Atrás