Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues eso, ultima foto de mi 200 lts. actual antes de su desmontaje en aprox.
2 semanas. Empiezo un proyecto mas ambicioso de 550 Lts. con acros, (solo tengo una pequeñaja pfffff..) pero sin olvidarme de mis animalillos actuales.
Un saludo,
Es una pena la verdad, lo bien que se ve y lo tengas que desmontar pero como dices que es para aumentar tu proyecto, espero que al menos te salga lo bien que esta este.....
Creo que todos estamos deseando que empieces tus 550 litros (que seras capaz de hacer?), pero con mucha pena por desmontar ese precioso acuario.
Mucho animo para tanto curro que te espera
Joer tío, si yo tuviera eso no lo desmontaba ni de coña je je je
Está muy guapo de verdad. Seguro que el cambio será para mejor, y ya sabes queremos fotos!
Gracias a todos por los ánimos.
Espero que me quede bastante mejor que éste aunque miedo me da el tema del cambio. Pero bueno, cuando a uno le ha picado el tema de la acuariofilia, ya se lleva en las venas.
Adjunto la misma foto algo ampliada que pedia Salva (espero me salga).
Yo mismo estoy bastante sorprendido porque tengo bastantes invertabrados, 8 peces, he hecho algunas burradas y además lleva solo funcionando 3 meses ciclado incluido. Creo que me he saltado a la torera bastantes pautas de las que serian recomendables para empezar con un 200 lts. y roca no curada. Si a alguien le interesa listado de bichos que mantengo, parámetros o cualquier otra cosa, solo teneis que decírmelo.
Un saludo