una especie de esponja aderida a la roka

Provincia
Madrid
Hola buenas , a ver tengo ciclando un 300 litros lleva ya 1 mes y me esta saliendo en una de las rokas una cosa blanca q se esta estendiendo x toda la roca ,:temeroso: la he frotado un poko con la mano y sale como polvo pero es blanda q es ? es bueno o malo , lo kito y lo pongo en la sarten jejejeje , un saludo gracias :complice:

no tengo camara ganku para hacerle una foto , pero en una primera impresion q dirias :temeroso:

si tuviera orificios q seria ,es para futuras apariciones , nunka me acostare sin saber cosas nuevas :super_com

En principio creo que es una esponja, los orificios existirán aunque no los veas....

y la otra opcion si no fuera una esponja :temeroso:
una pregunta Ganku tu q estas metido de entero , para meter corales que aditivos necesitaria :temeroso: , pa el pekeño no tengo problemas por q me mando Carlos el bote de sera , pero para el 300 no creo q sea suficiente , q me recomiendas

bueno no se por que no tengo detalles! pero para mi mas seguro es que es la alga calcaria que se esta muriendo y eso hace ver la roca blanca, eso en tal caso que sea asi se vuelve a regenerar! pero sin foto inmaginate.......

Efectivamente wilsb... es muy difícil sin ver nada.

Las esponjas, aunque parezca una tontería, tienen aspecto esponjoso, mullido, con una estructura externa (no tienen aspecto de lisas), etc... cuentanos si esto es así o como bien dice wilsb es como si fuera pintura blanca de cierta espesura...

Paisano, para un acuario de 300 litros puedes utilizar igualmente los preparados comerciales o bien recurrir a la "alquimia"... con las tablas de Errolflin o con los preparados del compañero Morales....

Atrás