Una de sump

• Iniciador del tema Iniciador del tema nejikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si son independientes no podrán tener una sola bajada de agua; si te refieres a que en uno llegue la bajada y en el otro la bomba de subida , si , pero no serán independientes, tienen que estar conectados entre si.
saludos

se puede montar un sump un poco mas alto y con una bomba mandarle agua y que por gravedad vuelva al sump principasl
no se si es lo que quieres
explica mas o menos tu idea y lo veremos mas claro

Buenas.,

Estoy montando un acuario nuevo, y el mueble donde va el acuario esta dividido en tres partes. Es el tipico mueble de puertas a los lados y cajones en medio.

Para poner el sump tengo dos espacios de 50x40 (largo x ancho) separados por cajones.

La idea era pasar el agua de uno a otro por gravedad, tal como dice "dani101", pero sin bomba para pasar el agua de uno a otro.

Por eso la pregunta, porque creo que no es posible montar dos sump independientes con una sola bajada de agua.

Última edición:
en teoria puede funcionar si la bajada la pones en el 1ºsump que tiene que estar mas alto que el 2º
tendras que hacer al 1º un agujero y montar un tubo a modo de rebosadero que balla al 2º
y en el segundo ya subes el agua al acuario
pero claro estos inventos si se tapona por alguna cosa ya la tienes liada
si pones un tubo de 40 no creo que pase nada o mejor 2 de 32
igualmente tendras que inutilizar un cajon por donde deberan pasar los tubos o pasarlos por detras del mueble
ya pondras fotillos a ver como te sale
un saludo

Buenas.,

La idea es exactamente como dices dani101, pasando el tubo de un sump al otro por detras del mueble.

Gracias a todos por las respuestas.

Exacto, me refería a lo dicho por Danni. Si subes alguna foto tendríamos alguna otra idea.
saludos

Atrás