una de lps.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Julio D.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tienes el acuario de mis sueños. me encantan los lps pero me he quedado con las ganas de ver una foto general del acuario. enhora buena compañero y gracias por compartir con nosotros esa maravilla

Julio, tremendas piezaas:yb677[1]:
Una pregunta, esas euphyllia juntas no han tenido guerra quimica, es decir, no se queman todas ellas en pelea por espacio??

Para quien no lo sepa os dire que es un sistema por tres acuarios comunicados en un mismo sump, el total de litros son unos 1400, y estan divididos en un acuario de 720l. otro de 300l. un cubo de 200l. con caballitos y unos 150l. en el sump. Os dejo un video de cada acuario y otro del sump. Los videos los he grabado esta mañana a primera hora con el movil, con lo cual la calidad del video no es demasiado buena, un saludo.

muy bonitos los acuarios ,por cierto el video del 300 no me lo deja ver. dice que es privado .un saludo

Vaya pasote de acuarios...enhorabuena compañero. Si me permites alguna preguntilla...
Están todos conectacos? los tienes en la misma habitación?
El forcipiger es la leche... me encanta ese pez; no te pica los corales? es el longirostris o el flavissimus??
y las acantas las alimentas de alguna forma especial?
gracias y saludos

si, estan conectados. el 300 esta en el salon y los otros en la habitacion que pega con el salon, asi que solo he tenido que hacer perforar y pasar los tubos. El forcipiger es el longirostris, no pica corales, pero solo come congelado y algun bichito del acuario. Al seco nada de nada.
A las acanthas, va por rachas, ahora hacia mucho que no las alimentaba, lo que pillasen del acuario, pero en ocasiones, las paso al de caballitos y las alimento con trocitos de gamba, mi experiencia es que les viene muy bien y lo agradecen

Gracias Julio. Lo dicho, una pasada. Si en algún momento pudiera meter el pez ya sé a quien preguntar más cosillas :). saludos

Vaya pasada de instalación. Espero verlo algún día en directo.
Un saludo

uien quiera pasar a verlos, sin ningun problema, asi charlamos un ratito, los de Madrid, lo teneis muy facil, solo quedar, un saludo.

Que tal Julio!!! Pues haber si en estos días me paso a hacerte una visita, que hace tiempo que no veo tus bichejos jeje.
Un saludete

que bonita la cynarina! es el coral dorado que me encantó cuando fui a tu casa, espectacular!

y las heteractis están preciosas!!

Que pasote seria decir poco.Los lps son mis favoritos,cuando momte que ya me queda menos unas blastos las primeras en entrar.Felicidades lo tienes genial.

Atrás