una de lps.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Julio D.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid (vallecas)
Hola a tod@s, hace mucho que no subo ninguna foto y creo que ya va siendo hora de poner algunos de los lps que tengo. ayer hice unas fotos y hoy espero hacer mas, asi que subo una primera tanda y mañana espero poner alguna mas, un saludo y gracias .

Scolymia comprada a Dani, de la Manchareef, un buen tio

Wellsophyllia tambien de Dani.

ahora iremos a por acanthastreas:

Me has puesto los dientes largosXD menudas piezas mas guapas,animate y pon una general para ver ese pedazo acuario
Saludos

Excelentes piezaas!! Pero la foto general no puede faltar:yb668[1]: jejejej

esta tarde subo algunas fotos mas, y una general.

Julio que pasote, todas son preciosas.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

seguimos con las acanthastreas, que para eso son uno de mis corales favoritos

Geniales Julio.

Una consulta q te veo experto en acans, crecen mejor sobre la arena o sobre una roca, y en ese caso si se pone en una roca , crecen con forma de la roca? Mejor plana entonces?

Saludos!

Hola k1983, las acanthas van mejor en la arena, me imagino que asi les llega menos luz y ademas estan sobre el sustrato y pueden alimentarse mejor de todo lo que se mueve por el fondo. Yo lo que si les hago es calzarlas un poco, porque si les da la arena se ahogan y se mueren, asi que suelo pegarlas una roquita debajo para que no esten enterradas en la arena. espero haberte ayudado, un saludo.

Perfecto julio, tal cual la he colocado yo, si me has ayudado. Gracias!

Que chulas las tienes me encantan las acantas me ha salido un pareado jeje... hoy me he pillado una chula que me aconsejas para que los colores esten chulos y vaya para adelante.
SALUDOS.

y como no se puede tener un acuario solo de acanthas, llega el turno a otros

cynarina lacrymalis

Este otro no se como se llama, me lo dijeron, pero se me ha ido, asi que a ver si me lo decis

una favia tricolor, tiene que crecer, pero pinta bien.

este tampoco se el nombre, asi que ...

seguimos con una galaxea

una alveopora

ahora las euphyllias, solo una roca, pero con 6 variedades

y seguimos, esta tampoco se que es

esta me dijeron que era una favia, no lo tengo muy claro

una blastomussa wellsi rosa , tengo otra roja, pero esta en recuperacion

goniopora roja

tubipora musica

y ahora un par de h. magnificas con sus payasitos, las fotos no son buenas, pero no se estan quietos por mucho que se lo diga. jajaja.

menudo reportaje que te estas currando la verdad es que puedes presumir de acuario.

piezas muy bonitas sí señor; vaya colección de acantas... pon una foto general del acuario!

Atrás