Una de ayuda o de opinion.

Provincia
BIZKAIA
Estoy pensando en comprarme, bueno mejor dicho, me van a regalar el siguiente acuario: nano, es el de Blau, el primero que viene.

Os agradeceria que me deís vuestra opinion, a mi poco entender :vergonzos me parece un poco pobre en luz, estoy pensando en meter corales blandos con un payasete que tengo, y en un futuro pienso meter algun gobio o algo asi.

Gracias por vuestro tiempo.:jedi_con_

Para lo que indicas ya tirara, es lo que hay, estos sistemas "integrados" no dejan lugar a muchas alegrias (cambios), pero para el montaje que pretendes, aguantara :satisfech

Si, como te dice devil, te aguantará. Lo único que tienes que tener presente es que es eso y punto... es muy poco ampliable. Si ves que en poco te vas a arrepentir y vas a querer más... tenlo en cuenta desde ya ;).

En principio, espero no arrepentirme. En un futuro proximo deseo hacer obras en mi casa y es entonces cuando, si el trabajo y la familia me dejan, me lanzare a uno un poco mas grande, de unos 400 lts.

Ah! se me olvidaba, gracias por vuestras respuestas.

Ojo!!!, mira que esto es como una droga eeeh, empiezas por 50 litros, pasas a 200... amplias a 350.... y acabas sin pareja y con un 700 litros!... XD

Que te vaya bien!

para corales blnado esa luz te va bien,luego ya para duros escasea un poco,pero poniendo estos cerca de la superficie,tambien te aguantaran los mas fuertes
y menuo cacho de regalo que te hacen e.jajaj
saludos

Lo ideal es que te contestase alguien que ya tenga un nano de esos. Es pequeñito pero los he visto muy "coquetos" si tienes gusto el la decoración y no lo cargas demasiado, disfrutalo y cuando amplies siempre puedes tener este para los alevines que nazcan en el grande, o como acuario de cuarentena,......

Si tienes la suerte de que alguien te regale algo así no lo dudes y a disfrutarlo.
Pon fotillos pronto.

Tengo la suerte que es mi mujer y mi hija las que me lo van a regalar. Ire poniendo fotos de su evolucion, a ver si hay un poquito de suerte. Gracias.

Atrás