Buenas. Que tengo un problema con algas. Creo yo. Empezo como en la foto segunda, con algas que les salian en el caparazon de las caracolas y ahora se ha genreralizado a todas las rocas. En el sump se me concentra una masa como marron. Se sifona bien. En la tienda me recomendaron cepillar a las caracolas. Pero bueno. Me gustaria saber que es lo que es. En la arena tambien se me forman algas. Mi ultima medida del 27-12 fue:
25º 1027 Amonio<0,05 Nitrito 0,05 Nitrato<0,5
En el acuario hay 7 caracolas. Aunque me cuesta encontrar a dos, sera por el camuflaje, pero yo solo cuento 5 ahora. No creo que las dos gambas que tengo se hayan dado un festin con ellas y escondieran los restos. Y dos peces payasos pequeños.
Igual no he dejado mucho tiempo el ciclado. Y he metido animales antes de tiempo. No se.
El Skimer la pòrqueria tiene un color verde intenso.
Se agradece la ayuda.
25º 1027 Amonio<0,05 Nitrito 0,05 Nitrato<0,5
En el acuario hay 7 caracolas. Aunque me cuesta encontrar a dos, sera por el camuflaje, pero yo solo cuento 5 ahora. No creo que las dos gambas que tengo se hayan dado un festin con ellas y escondieran los restos. Y dos peces payasos pequeños.
Igual no he dejado mucho tiempo el ciclado. Y he metido animales antes de tiempo. No se.
El Skimer la pòrqueria tiene un color verde intenso.
Se agradece la ayuda.