Una ayuditaaa!!

Que conste que eso se lo había comentado yo a tu primo pero no me hizo caso.

:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:​
Anda coño, uy perdon, quiero decir, anda corcholis!! mi primo se junta contigo? Eso explica porque esta tan ido de la azotea.XD

para que va a servir el invento esactamente???
El motor es para hacer un molino de bolas, es un cilindro dentro del cual se meten rodamientos de acero o de cualquier otro material duro y pesado junto con el material que vayas a moler, se hace girar con el motor durante un par de horas y con la fricción y los golpes de los rodamientos bailando de un lado para otro dentro del cilindro pues el resultado es un polvo muy fino. No tiene nada que ver con la acuariofilia, pero tambien se le puede buscar la relacion jejeje. Se puede usar para hacer las mezclas de aditivos caseros por ejemplo (que no es mi caso jejeje) yo voy a hacer polvitos mágicos para nochevieja y demás :malvado:

Si me quieres enviar el motor para quedármelo para el tanque, por mi perfecto...

polvitos magicos para nochevieja ¿ a cuanto sale el botecito?je je je je ¡¡ uy perdon !!

polvitos magicos para nochevieja ¿ a cuanto sale el botecito?je je je je ¡¡ uy perdon !!
Vamos a ver, vamos a veeer. Esos polvitos no son ninguna sustancia que altere el sistema nervioso central. Son para hacer unos petarditos pequeñines :malvado: que enseguida nos vamos por lo malo oye. Por cierto, tu que haces aqui, no te ivas unos días del foro?? XD

pues con ponerle un enchufe ya vale

espero haberte ayudadoXDXDXD

Ya te vale XD tu pruebalo en casa y si no explota el motor y se va la luz de tu casa medio día me cuentas :muriendos. Ojala fuera tan fácil.

Atrás