- 23 Ene 2007
- 1.360
- Ciudad
- Icod de los Vinos
- Provincia
- Santa Cruz de Tenerife(Icod de los Vinos)
Bueno, hay por aqui algun entendido en electricidad que me pueda hechar una mano? He sacado de un patinete eléctrico el motor, pero no se cómo conectarlo a la red eléctrica para hacerlo funcionar. El motor en cuestión es este:
Aquí las características técnicas y el modelo:
Bueno, cómo podria conectarlo al a corriente para hacerlo funcionar? Me valdria conectarlo directamente a un transformador AC/DC, los hay de 240 a 24v??
Y para el que se pregunte para que demonios lo quiero, pues es para hacer un balla mill (vamos un molino de bolas)
Bueno, quien me hecha una manita??
Aquí las características técnicas y el modelo:
Bueno, cómo podria conectarlo al a corriente para hacerlo funcionar? Me valdria conectarlo directamente a un transformador AC/DC, los hay de 240 a 24v??
Y para el que se pregunte para que demonios lo quiero, pues es para hacer un balla mill (vamos un molino de bolas)
Bueno, quien me hecha una manita??
a ver si consigo uno. Tomaré las medidas oportunas a la hora de enchufarlo para no freirme. Si apartir de mañana no aparezco más por el foro pues ya saben por lo que es 

Ala, me largo a buscar el transformador. Se me portan bien asta que vuelva. 

![Yb624[1] :yb624[1]: :yb624[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb624[1].gif)