Una ayuditaaa!!

Ciudad
Icod de los Vinos
Provincia
Santa Cruz de Tenerife(Icod de los Vinos)
Bueno, hay por aqui algun entendido en electricidad que me pueda hechar una mano? He sacado de un patinete eléctrico el motor, pero no se cómo conectarlo a la red eléctrica para hacerlo funcionar. El motor en cuestión es este:
[TodoMarino.com] Una ayuditaaa!!

Aquí las características técnicas y el modelo:
[TodoMarino.com] Una ayuditaaa!!

Bueno, cómo podria conectarlo al a corriente para hacerlo funcionar? Me valdria conectarlo directamente a un transformador AC/DC, los hay de 240 a 24v??

Y para el que se pregunte para que demonios lo quiero, pues es para hacer un balla mill (vamos un molino de bolas)

Bueno, quien me hecha una manita??

Yo mismo. Esto es lo mío

Ten mucho cuidado al hacerlo.

Espero haberte ayudado

Gracias a los dos, mañana me hecharé a la calle a buscar un transformador. La verdad es que no e visto nunca ninguno de 24v, sólo asta 12v :confuso: a ver si consigo uno. Tomaré las medidas oportunas a la hora de enchufarlo para no freirme. Si apartir de mañana no aparezco más por el foro pues ya saben por lo que es XDXD

Un consejo para eso, yo ando buscando un motor de esoso exactamente, me puedesd ecir cuanto cuestan?

Un consejo para eso, yo ando buscando un motor de esoso exactamente, me puedesd ecir cuanto cuestan?
No tengo ni idea Pescaito, lo siento. Ese motor se lo quité a un patinete eléctrico que era de mi sobrino asta que se estampó contra un muro a lo que daba el trasto y lo transformó en chatarra XD

Es que unos compañeros y yo nos estamos construyendo un tanque a escala real y para qeus e mueva necesitamos 2 de esos....

si no encuentras el de 24, puedes juntar 2 de 12, o incluso 3 de 12 y a si correrá más.

Peor es que con los tres tripulantes que va a llevar necesitamos esa potencia

Es que unos compañeros y yo nos estamos construyendo un tanque a escala real y para qeus e mueva necesitamos 2 de esos....
Jo...er macho :descojona:descojona:descojona con los chavales de ahora. Y que hay de la pistolita hecha con una tablilla, una pinza de la ropa, una goma elástica y el resorte de otra pinza como munición??? no te vale con eso??? Ahora los tios se hacen tanques :sorpresa:sorpresa

Jo...er macho :descojona:descojona:descojona con los chavales de ahora. Y que hay de la pistolita hecha con una tablilla, una pinza de la ropa, una goma elástica y el resorte de otra pinza como munición??? no te vale con eso??? Ahora los tios se hacen tanques :sorpresa:sorpresa

Si, si em vale, de hehco si vieras las que nos montamos en clase con ellasXDXDXD

Es que queremos competir en alguna competición de autos locos.XD

No les hagas caso están de cachondeo.

Pulsa simultáneamente los botones Control + Alt + Supr y se arrancará sin problemas.

Espero haberte ayudado.

Elmaxhappy puedes encontrarlos en las ferreterias, o en los chinos tambien los puedes tener, sino en cualquier tienda de electronica los encontraras sin problemas.

Gracias a todo por la ayuda. He hablado con mi cuñado que es electricista y al parecer no sólo importa que sea de 24v el transformador, tiene que ser de 24v con una potencia de 200w o un poco mayor, que es la que consume el motor. Bueno, vamos a ver que encuentro mañana por ahí.

... He hablado con mi cuñado que es electricista y al parecer no sólo importa que sea de 24v el transformador, tiene que ser de 24v con una potencia de 200w o un poco mayor, que es la que consume el motor...

Lo que yo te dije pero con otras palabras. :super_com

De nada.

Lo que yo te dije pero con otras palabras. :super_com

De nada.
XDXD Ya te vale. Probé eso pero en vez de arrancar el motor me sale en el pc el administrador de tareas de windows :sorpresaXD Herramienta muy últil que tengo que usar a diario por cierto, cago en microsoft, yo quiero ubuntu ya:lloroso: Ala, me largo a buscar el transformador. Se me portan bien asta que vuelva. :diablo:

Siguiendo la tónica del foro.... ¡Queremos fotos! Del transformador, del montaje... de lo que sea! :D

Después de haberle ayudado tanto es lo mínimo que se puede esperar. :complice:
Tu ayuda ha sido inestimable desdeluego XD :super_com

Siguiendo la tónica del foro.... ¡Queremos fotos! Del transformador, del montaje... de lo que sea! :D
Pues ajo y agua, no he comprado el transformador, el que necesita el motor me sale 90 pabos :s:s:s Al plan B, cargador estandar de 12v y a hacerlo funcionar con las dos baterias que traia conectadas en serie. Es una m...da pero bueno.
Ala, ya pondré fotos cuando monte el trasto. :seguridad

..., no he comprado el transformador, el que necesita el motor me sale 90 pabos :s:s:s Al plan B, cargador estandar de 12v y a hacerlo funcionar con las dos baterias que traia conectadas en serie. Es una m...da pero bueno...

Que conste que eso se lo había comentado yo a tu primo pero no me hizo caso.

:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Atrás