Una ayudita por favor!!!

Provincia
Huelva
Hola os cuento a si por encima....
He ido al cristalero para ver cuando me costaba que me hiciese un rebosadero para mi acuario de 240 litros...
La cosa es que me costaba muy caro y encima no se hacia cargo de que se rompiera el cristal arreglarlo...
Al final lo que he hecho es encargarle una urna nueva con el rebosadero y toda la movida.. de 1,50 de largo por 50 de ancho... Unos 500 litros creo que son mas o menos...
Ahora viene mi pregunta....
Soy de Huelva y tengo aquí unos 150 litros de agua de mar preparada para cuando tenga que hacer el cambio al acuario nuevo...
Tengo 45 kilos de roca viva...
Y 4 peces...
Tengo pensado cambiar el agua de la de 240 litros a la nueva y después recargar con el agua de mar...
Alguna sugerencia para hacer este gran cambio para que no tenga que hacer mucho ciclado y los peces no se me mueran????

MUCHAS GRACIAS

Hola, la primer duda es si el que va a hacer el acuario es un profesional; ya que si solo es un cristalero yo no me la jugaria. Respecto al cambio puedes usar esos 250 Lts de agua de mar, pero tiene que estar mezclada ya que la densidad no es la misma, puedes pasar unos 100 lts del acuario viejo o mas ; realizar aclimatacion, meter stopamon, y un par de dias antes Biodogest y Bioptim y para adentro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

claro, ten cuidado porque la salinidad varía...mete esos 240 litros que tienes de tu acuario con su roca y todo...y despues añade ese agua de mar pero previamente ajustale la salinidad...poquito a poco...stopamon, bacterias y suerte!!!

Atrás