Una ayudita con la elección de la pantalla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Uricat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas tardes,

Llevo varios días mirando mucho para cambiarme la pantalla y pasarme a LEDs y la verdad es que es imposible aclarase!
Tengo una urna de 120x50x50 de Sirocco y ahora una pantalla con 6x54, con algunos corales duros y algunos blandos.
Estoy dudando entre las siguientes pantallas:
- La nueva que hacen en H2OTerra
https://todomarino.com/comunidad/temas/Otro-mas-de-H2Oterra.103525/
- Una que vende el compañero (creo que es la aquMax2)

- Neptune 3x48

- Radion XR30W
https://todomarino.com/comunidad/temas/Radion-XR30W-G2-ya-en-CORAL-REEF-!!!.100910/

El viernes fui a CRB y me comentaron que solo comprara una Radion, AI Sol o Blau... Que lío!
Lo que tengo claro es que la necesito terminada, que me sirva para duros y blandos, que lleve controlador y que sea silenciosa!
Muchas gracias por la ayuda!

Hola!

No sabría decirte cual es mejor, sobre todo mejor calidad/precio.
Con las 3 primeras supongo que hablamos de unos 700€.
Con las Radion, AI Sol necesitarás 2 para esas dimensiones, más teniendo sps, por lo tanto rondarán los 1200-1300€.

Dependerá de tu presupuesto.

Saludos.

Buenas,

la pregunta clave que me gustaría responder es si con cualquiera de las que comento es posible mantener bien a los corales tipo acropora, seriatopora, etc.
La verdad es que si con alguna de las primeras puedo mantener mis corales, pues sería lo ideal!
Muchas gracias por vuestra ayuda!

Yo sólo te puedo hablar de la de H20terra, yo actualmente tengo una sunrise en el acuario principal y una hecha por mí en el esquejodromo con material de H2oterra. Sólo te puedo decir que tengo esquejes que están mucho más bonitos que sus madres, incluso una acanthastrea ha vuelto al color naranja que tenía al comprarla.

tienes alguna pantallas de algunos compañeros del foro que han sido realizadas por H2oterra.

Hola compañero yo tengo una pantalla aquamax2 con blandos y duros desde hace 2 meses y va de fábula.

Yo tengo dos radion x30 g2 desde hace cuatro meses en un cubo de 90x90 y por ahora de fabula, el cambio a leds ha sido muy gratificante. Las recomiendo.

Busco pantalla de leds para acuario de 1'20x 50 x 60 de alto, escucho ofertas, estamos mirando unas chinas que por lo visto no van nada mal, pero no obstante, escucho ofertas.
Gracias

Atrás