Un poco offtopic

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doctora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Bueno quería enseñarlos una fotos de mis nuevos "esquejes" nacidos esta misma tarde, los moderadores que me cuenten si es demasiado offtopic y lo borro ;), pero quería enseñaros a mis pequeños roborowski :vergonzos

[TodoMarino.com] Un poco offtopic

Je je, que chulos, yo tuve tambien hamsters rusos hace unos años, y criaban como conejos, XD XD

Yo los criaba hace años, llegue a criar unos 200 hamster rusos winter white.
Te aconsejo que si tienes al macho con las crias lo quites de hay ya que si no esta misma noche habra contactos sexuales y probablemente mueran las crias.
Ya veras cuando tengas 10 días vas a flipar cuando veas a los chiquitines detras de la madre.
Que recuerdos :)

Saludos

Yo tuve rusos también, me los regaló mi novio un cumpleaños (con el consecuente cabreo de mi madre) y también criaron pero estos son otra variedad Roborowski se llaman, son bastante más pequeños (aunque los rusos ya de por si son bastante chiquitines) y solo tienen este color de pelo, son sociables (no deben estar solos) no como los rusos que se zurraban de lo lindo. Ahora estan los dos durmiendo juntitos con su proble, pero supongo que habrá que separarlos para que no crien todos los meses, porque lo de los 200 me ha dado un poco de miedo aquatronic :S. Cuantos te nacían a tí por camada??

Pues si tio, que hacias cogias y tenias a un macho en una jaula y le ibas hechado hembras y cuando las dejaba preñas, le hechabas otra ?? jeje.

A mi me parian entre unos 6 u 8.

Si, los roboroskys son mas nerviosos yo los llegue a tener marrones y eran imposibles cogerlos, esos si les deje el macho parece que son mejores padres que los otros, que ya te digo la primera camada que tuve se murieron por que se pusieron a procrear, pero despues de mas de cincuenta camadas se va cogiendo por donde van los tiros. Solo dos veces se me murieron la madre por que no dilato y varias veces se comieron a las crias por que la madre no tenia vitaminas suficientes. COmprale viaminas para el agua, si notas que se le cae el pelo es por eso.
Oye esos son marroncitos no? Si son como los que yo tenia en grupo son muy sociables no tendras problemas para quedartelos todos. Es mas lo chulo de esa especie es que las hembras cuando una cria estan cuidando a los cachorros independientemente de si son o no la madre, y si una cria se cae fuera del nido cualquier miembro del grupo lo devuelve al nido. CUando tengan 15 días los polvorillas veras que pasada.

saludos

Saludos.

Rubén dijo:
Pues si tio, que hacias cogias y tenias a un macho en una jaula y le ibas hechado hembras y cuando las dejaba preñas, le hechabas otra ?? jeje.

A mi me parian entre unos 6 u 8.

Jajaja, tenia cinco jaulas diez hembras y dos sementales y si, eso era para verlo cada 21 dias paren los hamster, pues cuando parian a los 15 dias les quitaba las crias y la volvia a dejar preñada, me lo pagaban a 3 € cada hamster, pero eso lo hacia cuando tenia unos 14 años, llegue a criar unas 200, y las muertes tipicas pues unas 60, y en una camada nacio galindo, un hamster raquitico que de adulto se quedo en los 4 cm y que de mayor le salio un diente tipo jabali. :confuso:

En fin, os podria contar de todo.
saludos

Joer tio, normal, al haber criado tantos, alguno a tenido que salir raro, como eso de la tele que salio hace unos años, un ternero que salio con dos cabezas, :sorpresa

aquatronic dijo:
Oye esos son marroncitos no? /QUOTE]
Si, con la panza blanca, te pongo unas fotitos para ver si son los mismos:

La verdad que me encantaría tener todo un grupito para verlos sociabilizarse más pero los tengo en un acuario de 20 litros así que no creo que pueda :(
Son muy pequeñitos, no pueden comer comida de hamster normal porque son muy pequeños así que comen de jilguero, pensé que con este tamaño tendría un par de crías pero de las 5 de la foto a ahora, ya hay 6!!!!

Muy chulos Doctora, y por lo que veo la decoracion esta muy curra, puedes poner una foto general del nano-acuario-jaula para hamsters ?? XD :super_com

Tus deseos son órdenes Rubén (el lucky luke de todomarino), el sustrato es de arena porque son del desierto y les gusta darse baños de arena y escarbar en ella, además con en los troncos pueden roer y limarse los dientes, además de saltar de un lado para otro, estan hechos unos artistas ;)

Estan pa comerselos!!! enhorabuena doctora !!! se nota que te gustan los animales !! Estan preciosos y pronto tendras un hamsterrecife. Con esos esquejes haras un gran acuario y necesitaras uno mas grande XD XD XD

Je je, no mas motes que ya tengo uno que mi amigo Ramon me puso, jejejeje ( es broma, eh ).

Esta chulisimo Doctora, muy chulo y realista, sin ninguna duda, :super_com

Atrás