Un par de kilillos de arena viva y es londres

• Iniciador del tema Iniciador del tema tacoli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Hay teneis algunas fotillos :

(enlace roto eliminado)

hay va otra:

(enlace roto eliminado)

Última edición:
Puedes poner un filtro de perlón, pero tranquilo en un par de días estaran todas las partículas sedimentadas.

pues yo llevo 3 semanas c solo agua y la arena y ahora parece q empieza a aclarar un poco, je

3h despues::::

(enlace roto eliminado)

pues llevo desde el dia 6 diciembre ciclando y hoy la he llenado de arena.....me falta una roca mas k estoy esperando y en un par de semanas quiero colocar un invitado....

(enlace roto eliminado)

cuenta un poquillo sobre el acuario equipo ecttttt yo tengo por casa uno igual a ese tirado en un ricon de 24 l si me da la pica lo monto jajajaj.saludosssss

hace un par de dias me encontre con este animalito:

(enlace roto eliminado)
me comentaron k podia ser una aiptasia (o algo parecido)soy muy novato y me cuesta recordar tanta gramatica.... un compañero del foro me fue informando del tema y con una jeringuilla y vinagre parece k la ELIMINE pero estoy atento por si tengo mas.........tambien me he encontrado con dos cangrejillos chicos... y como unos pulgones transparentes....bueno estoy como un tonto delante del nano....jejejejejejejeje:playero::pensamien

mentol sobre el equipo voy ciego porque venia todo el paquete y la verdad es que ni me he fijado....

tienes squmier? bombas de circulacion? ectttt por cierto de que parte de al andalus eres.saludosss

si tengo skimer,una bomba de circulacion (pensando en otra tipo turbina k sea pequeña pal nano) el filtro tiene ceramica,algo como carboncillo unas pelotillas de plastico y le he colocado perlon para las particulas y de mas...

Soy Catalan pero adoptado en estepona city (soy cataluz)Andalucia el paraiso.........

si tengo skimer,una bomba de circulacion (pensando en otra tipo turbina k sea pequeña pal nano) el filtro tiene ceramica,algo como carboncillo unas pelotillas de plastico y le he colocado perlon para las particulas y de mas...

Soy Catalan pero adoptado en estepona city (soy cataluz)Andalucia el paraiso.........

jajajajaj pues bienbenido al paraiso de cuantos litros es el acuario?saludossss

48 litrillos..........es peque pero para un primer contacto es perfecto.....

di que si parsa ir cogiendo experiencia esta bien.suerte con ese proyecto y saludosssssss

Gracias tio nos veremos por aqui... y me enseñas el tuyo.....pa aprender

jajajaja haber si le hago fotitos esta noche y las pongo en un post.saludosssssss

ese acuario tiene muy buena pinta y haber si te traen ya la roca que falta que se ve mucho hueco en la parte derecha jajajajajaj XD en fin pasate cuando quieras por ella con gente como tu da gusto la aficion marina, en fin por las pulgillas no te preocupes son copepodos o como dirian mi amigo damian del hormiguero EZE GRNA DEZCONOZIDO jajajajja lo dicho un saludo cataluz y esperamos seguir viendo ese proyecto en marcha. :Pillastre

Gracias Perez83 con gente como vosotros da gusto...............

Atrás