un par de fotos nocturnas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema rio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rio

Provincia
tarragona
hola a todos.
ayer me dio por desenfundar el tripode, y cuando se han apagado los hqi, que se quedan solo los actinicos he sacado esto, no es mucho, pero algo es algo.

mi querida anemona donacion de davidos:

y la lobo pidiendo la cena:

saludos

Pues son preciosas, la anémona impresionante, mira que me gusta ese color.
Un saludo.
Yoli.

preciosas fotos artista...
no puedes entrar a ver las fotos y salir sin decir nada, por que son en dos palabras im presionante...:pensamien:pensamien

vaya veo que vas aprendiendo hacer fotos ehhhh:sorpresa

sigue asi cielo, ya sabia que la anemona estaba en buenas manos:enamorado

un saludo chato

:playero:

gracias a todos por los comentarios.
david, cuando quieras me traigo mas cosas para que le hagan compañia a la anemona, jejejejej
saludos

gracias a todos por los comentarios.
david, cuando quieras me traigo mas cosas para que le hagan compañia a la anemona, jejejejej
saludos

claro pasate cuando quieras y te llevas a mi mujer

XDXDXDXDXD:descojona:descojona:descojona:descojona

Muy bonitas esas fotos y piezas con los actinicos, enhorabuena.

ImPa+PAINT+CrtlV = me guardo el comentario y se lo enseño fijo,a ver que le parece, jojojojojojojojojojojo :lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:

cobarde...:me_kagun:

ahora te mando un virus para que tengas que formatear:descojona:descojona

Cristián!! Siempre te estás quejandooooooooo, anda pasa por casa que te tengo cuatro ricordeas preparaditas y embaladitas.. Los reyes Magos existen!! jajaj

Coño Davidos! Tendré que pasar por tu casa que tienes un acuario muy chulo!! Me llevo bolsas?
jajaj

Última edición:
Cristián!! Siempre te estás quejandooooooooo, anda pasa por casa que te tengo cuatro ricordeas preparaditas y embaladitas.. Los reyes Magos existen!! jajaj

Coño Davidos! Tendré que pasar por tu casa que tienes un acuario muy chulo!! Me llevo bolsas?
jajaj

pasa cuando quieras compañero

el acuario es muy chulo...es de cristal y esta en buen estado:descojona:descojona:descojona

impresionantes!!!! Siempre he pensado que debo unir mis dos hobbies (fotografía y acuarios) pero nunca doy el paso....
has utilizado flash? ¿que cámara y objetivo has utilizado para unas tomas tan guapas?

enhorabuena! :contento:

impresionantes!!!! Siempre he pensado que debo unir mis dos hobbies (fotografía y acuarios) pero nunca doy el paso....
has utilizado flash? ¿que cámara y objetivo has utilizado para unas tomas tan guapas?

enhorabuena! :contento:

muchas gracias.
unelos y los disfrutaras mas:lokillo:, no he usado flash, solo las luces actinicas del acuario, la camara es una canon poweshot G10, montada en el tripode y disparando automatica.

peri, cuando vayas a casa de davidos lleva bolsas (este llora mas aun:lloroso: ), esas ricordeas en breve estaran aqui:descojona:descojona
saludos a todos