Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gracias a todos por los comentarios.
david, cuando quieras me traigo mas cosas para que le hagan compañia a la anemona, jejejejej
saludos

claro pasate cuando quieras y te llevas a mi mujer
![]()

ImPa+PAINT+CrtlV = me guardo el comentario y se lo enseño fijo,a ver que le parece, jojojojojojojojojojojo![]()

Que buenas fotos mamón! Tengo que pasar a quitarte cuatro cosillas del acuario

fototarraco como le quites cuatro cosas le dejas el acuario vacio con las cromis![]()

que dices insensato, si se lleva 4 cosas me deja solo con la mesa, solo tengo 5 cosas en total, jajajaja
![]()

Cristián!! Siempre te estás quejandooooooooo, anda pasa por casa que te tengo cuatro ricordeas preparaditas y embaladitas.. Los reyes Magos existen!! jajaj
Coño Davidos! Tendré que pasar por tu casa que tienes un acuario muy chulo!! Me llevo bolsas?
jajaj

impresionantes!!!! Siempre he pensado que debo unir mis dos hobbies (fotografía y acuarios) pero nunca doy el paso....
has utilizado flash? ¿que cámara y objetivo has utilizado para unas tomas tan guapas?
enhorabuena!![]()
, no he usado flash, solo las luces actinicas del acuario, la camara es una canon poweshot G10, montada en el tripode y disparando automatica.
), esas ricordeas en breve estaran aqui