Un par de dudas

Provincia
Madrid
Hola como vais? os voy a pedir un favor me han dicho que en cuestión de iluminación es aconsejable que 1 día no se encienda el acuario, es cierto??

y la otra duda que tengo es alguien me puede decir que es una mantis?

Madre mia me he uqedado flipado con el video!! y Eso se cria solo en un acuario??

Madre mia me he uqedado flipado con el video!! y Eso se cria solo en un acuario??

Hombre pues es uno de los depredadores más voraces que puedes encontrar en el acuario, pilla de todo cangrejos, gambas, peces...
Además de que es muy dificil de sacarla del acuario.

suelen venir con la roca viva y por lo que he leido y visto si que son bastante jod...dos los bichos estos... mira este otro, tarda 2 minutos en "descuartizar" un señor cangrejo... :temeroso: https://es.youtube.com/watch?v=mu6yrC6bjNo&feature=related

en cuanto a lo de la iluminación no soy muy entendido pero lo veo un poco "antinatural" ya que en su habitat natural los pececillos y nosotros estamos acostumbrados a "X" periodos de luz y de oscuridad... algunos compis por lo que he leido lo suelen utilizar en casos en los que tengan bastantes algas etc... :complice:

Pues hay gente que les monta acuarios para ellos solos, y luego se gastan mas de 20 € en cada lysmata que compran para que el bichito tenga un buen bocado XDXDXD

Voy un noche al acuario y me veo eso y me cago encima xDDDDDDD

Saludos.

madre mia

yo no meto la mano en ese acuario ni aunque se me caiga la visa dentro ^^

SALUDOS

Pues yo voy a ir en contra de todos, ojala pudiera poner un nano para una, las encuentro preciosas y con una mala leche que enamora, aunque no me gastaria 20 euros en lysmatas para alimentarlas, vas al mercado a comprar un cangrejo que todavia este vivo y te sale mas barato, como podeis decir que es FEA con esa variedad de colores, ademas cada una es diferente, mala para un acuario comunitario si que es pero para uno individual apra ella, es preciosa. :pensamien:pensamien:pensamien

En cuanto a lo de la luz, yo de vez en cuando dejo el acuario sin luz un dia, a los corales no les pasa nada y va bien para ir controlndo las algas, piensa que en la naturaleza hay tempestas amenudo y se quedan apenas sin luz durante algunos dias

Atrás