Un PAR DE CARACOLES

Provincia
MADRID - FUENLABRADA
Hola... estoy pensando que hago un camino hasta la valencia sabado para hacer un poco playa pero todavia no soy decidido .... ahora mi pregunta es... encontro por la playa caracoles para meter en acuario...

como creo que voy ha tener una invazion de algas filamentosas . quero meter un par de caracoles...

Claro, incluso camarones. La mayoría se adaptará sin problemas, puesto que en las rocas aguantan mucha más temperatura que la que encontrarán en tu acuario.

pero hay que buscarlo por la zona mas retirada de la playa... ????

en los extremos de la playa,en las partes de roca.pero aunque sean gratis intenta ser lo mas respetuoso y coje solo lo que necesites..
de todos modos,si crees que vas a tener mucha filamentosa,añade resinas antifosfatos y vigila los nitritos(alguinos dicen de que controles tb los aminoacidos que aditas) y que sumistres cuanta menos comida mejor...cuantos peces tienes??

ok ... no te preocupes...si encontro no voy ha cojer mas de 4 5 caracoles.... no tengo el acuario grande . y ademas no me gustan en acuario... pero como son necesarios...

y con la tema de los peces tengo 5 ... 2 ocealaris y 3 centropyge...

y con comyda... le doy poca...

Atrás