un nuevo nano

Provincia
madrid (pinto)
bueno pues queria dejar por aqui unas fotos del nano que poco a poco ire poblando:vergonzos, por lo menos para quitarme el "gusanillo"
unas de lo habitantes
[TodoMarino.com] un nuevo nano

y unas " panoramicas"XDXDXD

Joer que bonito, es sencillo en cuanto a los litros pero lo tienes muy bonito...y el agua clarita como a mi me gusta...je je je.

Un saludo

Precioso, estoy con chonin la claridad del agua espectacular. A ver cuando el mío soy capaz de tenerlo tan majo.

Saludos

será sencillo, pero me gusta bastante, coméntanos un pocosobre las medidas, skimmer, pantalla...

S2

hola, gracias por los comentarios,:satisfech, es un 45 litros, tiene un skimmer tunze 9002, dos bombitas de 400 l/h, un filtro cascada , pero sin nada de material filtrante, solo como movimiento de agua y de iluminacion 2 pl,s de 36w uno azul y otro de 10000º y ya esta:vaya:

muy guapo,parece que los peces esten lebitando,como el agua esta tan clara,lo repito muy guapo.

una pasada,muy wapo si señor ahora una anemona para esos payasos y genial,

una foto de como esta actualmente :temeroso:

y unas fotos hechas ahora mismo un poco curiosas :sorpresa:sorpresa

estan hechas a la luz de un mechero con un led azulXDXDXD y sin retocar nada , lo que la camara pilla

Joder que fotos mas guapas y los zooanthus azules :lokillo: me tienen que guapos :pensamien cuidalos muchos que crezcan y se multiplique,y en la primera esquejada me apunto el prime :seguridad.
De verdad lo tienes muy guapo y cuidado.

Última edición:
Atrás