- Iniciador del tema
yo meteria un acantops
Muy buenas calumna, pues sinceramente por los colores que tiene el acantops me gusta más el loricula, ya que así cambio colores, ya que tengo un hepatus (azul) y flavescens (Amarillo) así que quiero variedad de corolones
sin dudarlo un segundo y mas con los ejemplares que están viniendo comiendo seco en 3 dias y super fuertes ah y sin picar....... Centropyge loriculus
Gracias Juanjo, bueno la verdad que si que es muy chulo, y creo que en el acuario debe de verse a distancia tienes alguna foto del tuyo con una foto de vista general para poder ver un poco el efecto.
Me he mirado toda la info:
Y me ha convencido en un principio, mi pregunta es con los que tengo ahora no tendré problemas? No se pegara caña con los cirujanos.
Por cierto me imagino que es un pez alegre y que se mueve, no? Es que quiero un poco de actividad en el acuario
En coralreef lo tienen por 85€, que os parece?
yo tengo una composicion muy similar y ademas el Centropyge loriculus espectacular y colorido muy chulo....
Pues no son muy activos, más bien se quedan quietos a una altura y van moviendose poco...pero yo estoy muy contento con el.
Gracias Indio, gracias, pues la verdad que por lo poco que puedo poner quiero algo alegre.
Un saludo a todos!!!