un mar...de dudas

• Iniciador del tema Iniciador del tema fkiko19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
weno amigos,ya llevo 2 meses de cilclado y queria saber q niveles son los adecuados y los mas importantes para poder a parte del battallon de limpieza, empezar a meter coralillos.tengo un boyu de 58l,q corales me recomendais q meta primero???una vez introducidos estos q es recomendable aditarles???a los peces solo comida??o tambien se le adita algo en especial??por favor ayudadme todo el verano de espera y ya toy supernervioso

Teniendo Nitritos a 0 y los valores de Ph,Kh estables podrias empezar a meter algunos caracoles y gambitas que te ayuden con las algas, si es que las tienes.

Para los corales tendras que controlar Ca y Mg.

el Mg esta un pelin alto, pero por el resto si. Yo lo he conseguido estabilizar mas o menos a los 4 meses

Chicos una preguntilla, con que aparatos medis todos los parametros??solo conozco el d la sal!!gracias

Fosfatos ahora no vas a tener, solo se generan con el exceso de comida. De momento no tienes animales en el acuario ¿no?

Por lo tanto solo te hace falta medir el nitrito y nitrato, los valores de kh, magnesio y calcio y ph.

Saludos

APY

Atrás