Un "asesino" anda suelto....

• Iniciador del tema Iniciador del tema mela071
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SALUDOS

Joder con el bicho:que_asco::que_asco::que_asco::que_asco:, si ha sido capaz de cargarse el cangrejo ese que tiene unas zarpas que dan gusto:mareado:, pequeño no sera, mela te toca hacer guardias indefinidas, yo intentaria no tardar demasiado en sacar al bicho ese, por que si ya se ha cargado un flavecens y ahora un cangrejo haver que sera lo siguiente:s:s

hola mela dejate de submarinos,barcos y aviones ke esas cosas te contaminan el agua,le mejor ke te recomiendo es ke actues tu misma ya me entiendes

suerte con ello ke tu puedes.

Última edición:
Segun los hechos yo creo que tienes todas las papeletas de que haya sido una mantis,en un acuario no creo que haya ningún depredador aparte de un ballesta que le plante cara a ese tipo de cangrejo y mas certero si a atacado a un flavencens.Trampa al canto y suerte con la caza.

Saludos.....

a partir de ahora ten cuidado cuando metas la mano en el acuario en una pagina americana vi a una mantis co un tio en la boca,si as de mater la mano dentro hazlo siempre en compañia y bien armados.

Mira que os gusta el cachondeíto ¿eh? XDXDXDXDXDXD...

Lo del que se haya cargado el flavescens no puedo probarlo, es una suposición mía visto lo visto... pero no sé si realmente ha sido algún bicho raro o es que murio por algo aunque me parece muy raro que estuviera perfectamente y horas más tarde desapareciera.... pero por otro lado, si es una mantis debería tener un tamaño considerable para hacer cosas como éstas y aparte de no haber mucho escondite en mi acuario porque hay poca roca, tampoco he encontrado nunca rastros de mudas....

Me parece que este finde me tocará remover piedras a ver si sale algo raro de ellas... ¿Tomo alguna precaución por si me taladran un dedo o realmente sois unos exagerados y no habría mayor problema? (me veo pidiéndole el guante de malla al carnicero de debajo de casa XDXDXD)

Gracias por la ayuda, niños :)

Otra posible solucion es que pidas voluntarios para hacer guardias nocturnas, y mientras esperan su turno, unas tapitas y unas cervecitas para alegrar la espera XDXDXD

salu2 :complice:

[TodoMarino.com] Un "asesino" anda suelto....

Mira tú..... el que faltaba XDXDXDXDXD.... Si es que Dios los cría y ellos se juntan...

... pero nadie dice si tengo que tomar precauciones para meter la mano en el acuario jejejeje....

Litri, las cervecitas y demás, cuando quieras :)

Dejate de aviones , submarinos ni nada de esas cosas tienes que ir directo al grano XDXDXD

Puede que se tratase de un bicho raro por tu acuario :muriendos:muriendos

Pero si necesitas una manita ya sabes!! :descojona:descojona

saludos

yo tuve una mantis en mi acuario y tarde 6 meses en encotrarla y sacarla

la perra se metia en un aujero y lo tapaba con una piedrita:sorpresa:sorpresa, hasta que un dia vi que se tambaleaba la piedrita en cuestion, coji un taburete y me sente, a la media hora le vi asomar la cabeza:temeroso:, meti la mano saque la piedra y la duche en la bañera:no_tires_:no_tires_, este fue su final

Hola a todos,

mela071, yo que tú metería las manos con guantes de látex, por el momento, puedes dejar el del carnicero :riquilla:

Nuestra para que te rías un poco.

Te deseo mucha suerte en la caza.

Finalmente, el cadáver del flavescens ¿apareció o no?

Muchas gracias niños :D.... Al fin alguien dice algo coherente XDXDXDXDXDXD

Litri, gracias por el enlace.. aunque tarde jejeje.. anoche ya lo había leído y hoy ya he empezado con lo más importante de todo este asunto: vaciar la caja de bombones XDXD

ekatuk, no aparecio nada... Ni cadaver, ni restos ni ná de ná..... Me he reído un montón con tu relato aunque me imagino que puestos en faena tiene que hacer mucha menos gracia jejeje... Me alegro que lo pudieras solucionar.... ya te diré cómo queda lo mío ....

Patricio, peazo bicho.... la cuestión es que me gustan mucho... así que como sea una mantis y la pille, se irá para el acuario que quiero montar de "indeseables" jejeje

Por otro lado, he estado leyendo sobre esos bichos y por lo que he visto se ponen las botas con pequeños invertebrados, gambas, ermitaños, crustaceos, peces,..... Ahora sé por qué los caracoles y las gambas han ido desapareciendo ... y yo que le echaba la culpa a la anémona :(

Entre ésto y los gusanos de fuego, hacéis que uno meta la mano acojonado en el acuario.....:temeroso:

hola mela! yo lo atrape fue con el metodo de la botella!! fue rapidisimo pero tienes que estar frente al acuario esperando a que se meta el bicho para poder sacarlo rapido1 pero primero debes de estar segura de que es un mantis lo que estas buscando creo... por lo que ley aun no has visto que es

si no siempre puedes probar el otro metodo de la botella irle dando copas de whisky todas las noches hasta que se confie o se emborrache

Si es que....... no se puede hablar con vosotros XDXDXDXD.....

Esta noche he intentado lo de la botella "sin alcohol".... y si, he pescado.... al blenio jejejejeje.. bicho más atontao, leches..

Atrás