Hace cosa de una semana, le di de comer a los bichos por la mañana... Todo perfecto, comiendo como limas... Me fui a currar y cuando volví a la noche noté que faltaba un flavescens....
Como uno de ellos es más tímido que el otro me dije que estaría escondido pero cuando varias horas después seguía sin aparecer me puse a buscarlo.... Ni rastro
... Le eché la culpa a la anémona pero no la había visto cerrada en ningún momento pero no se me ocurría otra cosa.. porque por el suelo no estaba
..
Hoy cuando llegamos de currar, me encuentro ésto:
¿Os habéis fijado qué pinzas tiene el jodío? No se si se notará lo grande que es... De pata a pata puede llegar a medir como mi dedo índice
..
Y me digo.. joer, ya está... tengo un cangrejo hijo de su madre y encima de tener tamaño familiar, ha mudado porque está creciendo, me pongo a sacar la muda .... y no... no es una muda, es lo que queda del cangrejo
que parece tener un agujero que lo taladra de lado a lado... así que este no ha podido ser quien hiciera buena cuenta del flavences.. hay "algo" que se lo ha cargado... He pensado que podría ser una mantis de esas que habláis pero nunca he oído ruídos raros cerca del acuario (tampoco había visto nunca ningún cangrejo y este tiene el tamaño de una pelota de golf
)
Se aceptan sugerencias..... ¿hay algo que se pueda hacer para prevenir otros ataques?¿me preocupo más? jejeje...
Como uno de ellos es más tímido que el otro me dije que estaría escondido pero cuando varias horas después seguía sin aparecer me puse a buscarlo.... Ni rastro
Hoy cuando llegamos de currar, me encuentro ésto:
¿Os habéis fijado qué pinzas tiene el jodío? No se si se notará lo grande que es... De pata a pata puede llegar a medir como mi dedo índice
..Y me digo.. joer, ya está... tengo un cangrejo hijo de su madre y encima de tener tamaño familiar, ha mudado porque está creciendo, me pongo a sacar la muda .... y no... no es una muda, es lo que queda del cangrejo
que parece tener un agujero que lo taladra de lado a lado... así que este no ha podido ser quien hiciera buena cuenta del flavences.. hay "algo" que se lo ha cargado... He pensado que podría ser una mantis de esas que habláis pero nunca he oído ruídos raros cerca del acuario (tampoco había visto nunca ningún cangrejo y este tiene el tamaño de una pelota de golf
)Se aceptan sugerencias..... ¿hay algo que se pueda hacer para prevenir otros ataques?¿me preocupo más? jejeje...