Un acuario con muchos años...

Por un lado me muero de envidia :pensamien , pero por otro me sirve de ejemplo para yo (cuando tenga sitio y dinero) intentar tener uno así. Esto al menos nos demuestra de que no es un sueño, se puede conseguir realmente.
¡GRACIAS MAESTRO!

impresionante de verdad,enhorabuena por ese pedazo de acuario,un saludo.

muy interesante documento!!gracias a los dos por compartirlo!!
me mola mucho lo que cuentas sobre simplificar el sistema,y solo hacer rellenos de agua...
me gustaria que entre todos pudiesemos llegar a hacer un ''metodo'' funcional para tener exito en esto del marino(con esto quiero decir citando a jmluna''hasta aburrirme de podar los blandos,y regalar sps'')
Asi remarcar aun mas de lo que ya estan remarcadas las proporciones de un acuario ideal en cuanto a roca,temperaturas (jmluna dice que a el le crecen mucho mejor los corales a 27 grados,lo cual es una gran noticia si en el mio pasa lo mismo)alimentacion,coloraciones,etc...quizas llamariamos a la seccion:
¿el acuario perfecto?:p
un diez por el post de ezequiel y un 12 para tu acuario jmluna!!
por cierto,pilla muy lejos tu casa de ayamonte??
(es que tiene que ser algo digno de ver en persona!!)

Impresionante!!, no esperaba menos, jeje
...y que decir del pygoplites...Espectacular!!:pensamien...Ya lo tienes bastante tiempo si no recuerdo mal, verdad???

JMLuna, aver si nos puedes mostrar esas fotografias donde se ven los reflejos de las acroporas en la superficie...Espero que algun dia pueda tirar yo esas fotografias:super_com

Te las pongo por darte el gusto. Pero estas son antiguas y ahora que las miro, me doy cuenta de lo poco que sabia de fotografias hace un año o asi y lo mal que las hacia antes :timido:

[TodoMarino.com] Un acuario con muchos años...

[TodoMarino.com] Un acuario con muchos años...

:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:

Vaya picha, son una pasada JMLUNA...........ojala las tirara yo asin:vergonzos

Saludos Ezequiel

Atrás