turbos del mediterraneo

• Iniciador del tema Iniciador del tema gexpir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alicante
Alguien sabe si se pueden meter en un acuario Marino??? mas exactamente son de alicante

Hola Gexpir. Yo he cogido una docena en Castellón exactamente es el monodonta Turbinata. Son compatibles con los acuarios de arrecife y comen algas a saco!!!
Bueno, espero haberte ayudado.
Saludos

Depende,como son??tienes fotos o algo??
busca por Monodonta lineata por el foro e internet,si son esos puedes meterlos,son autenticas podadoras;)

si son esos.... ademas tengo la cianobacteria, aver si la liquidan... jeje hace falta hacerles aclimatacion??

Gexpir, está prohibida la recolección de moluscos en España por no profesionales.

Gexpir, está prohibida la recolección de moluscos en España por no profesionales.

jajaja tranquilo que si quieres te escaneo los 2 permisos... el de la conselleria de agricultura y pesca para todo las aguas de territorio español e internacionales y la licencia federativa jajajaj

perdona....??? creo q no estas bien informado.... jajaja

la federativa es para hacer competiciones de pesca submarina.. y la licencia de la conselleria es para coger, moluscos, crustaceos etc... etc... sino informate

;)

bueno NORSE de todas maneras si necesitas caracolas de esas me brindo a recogerte....

No si ya las cojo yo, tu tranquilo... y eso que mi permiso de pesca no lo cubre...

yo esque tengo 2 ya te lo e dixo... y el mio hay q renovarlo cada año los 2

VIC aqui esque tiran mas 2 tetas que 2 carretas, teniendo o no razon ee NORSE jajajajjajajaja

Última edición:
Atrás