tunze silence 2400 o eheim compac 3000?

• Iniciador del tema Iniciador del tema manuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cantabria
Hola para mi nuevo acuario estoy buscando una bomba de subida pero tengo dudas entre estas dos, cual me aconsejais?
No se si pondre rebosadero xaqua o casero, mi acuario es de 270 litros sirroco, saludos.

de la ehim lo que mas me hecha para atras es el consumo

yo tengo todas mis bombas Eheim y aparte del consumo van de maravilla y hay recambios de todas las piezas!!! saludos

Yo tengo rebosadero xaqua en mi 540 litros y acabo de cambiar la tunze silence 2400 por la eheim 5000 pasando de 500l/h a algo mas de 2500l/h (la altura afecta mucho a la tunze...)

me imagino que eheim es la mejor pero el consumo hoy en dia hay que mirarlo y es casi el doble

es casi el doble pero mueve mas del doble de l/h , tienes que fijarte en las especificaciones de l/h segun la altura, ya que la eheim la puedes regular a menos de la mitad y te estara moviendo bastante mas agua que la tunze y gastando menos

Sin duda, para mi es mucho mejor la eheim. Mas fuerza, silenciosa y no da problemas.

ok amigos gracias por las respuestas, pero aunque la tendencia de todos vosotros a sido a la eheim acabo de comprar una tunze a un amigo del foro:yb665[1]:, ahora direis!!!!! pa que pregunta si luego hace lo que le da la gana!!!!!! ja ja ja, muchas gracias.

Atrás