Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola para mi nuevo acuario estoy buscando una bomba de subida pero tengo dudas entre estas dos, cual me aconsejais?
No se si pondre rebosadero xaqua o casero, mi acuario es de 270 litros sirroco, saludos.
Yo tengo rebosadero xaqua en mi 540 litros y acabo de cambiar la tunze silence 2400 por la eheim 5000 pasando de 500l/h a algo mas de 2500l/h (la altura afecta mucho a la tunze...)
es casi el doble pero mueve mas del doble de l/h , tienes que fijarte en las especificaciones de l/h segun la altura, ya que la eheim la puedes regular a menos de la mitad y te estara moviendo bastante mas agua que la tunze y gastando menos
ok amigos gracias por las respuestas, pero aunque la tendencia de todos vosotros a sido a la eheim acabo de comprar una tunze a un amigo del foro, ahora direis!!!!! pa que pregunta si luego hace lo que le da la gana!!!!!! ja ja ja, muchas gracias.