TUNZE la gran incognita,si o no

• Iniciador del tema Iniciador del tema josem5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bombas tunze eskimer 8 meses y sin solucion

Trilobite

1/ Felicidades, veo que tambien te llamas Jose :satisfech

2/ NO hay ningun problema en el suministro de garras de nanostreams, Tunze, nos esta suministrando CIENTOS de garras para substituir las defectuosas del inicio.

¡Ojo! a nosotros, es decir a AQ-arium solutions, sl., a los demas distribuidores, no tengo ni idea.

hola soy josem5 barcelona -desde marzo estoy con lo de las bombas de tunze de eskimer 9020 ,estamos en octubre y sigo con el lio de las tunze.todas se paran .y a cambiar otra vez y asi siempre -8 meses sin solucion y el eskimer sin funcionar-suerte del viejo ese chuta muy bien-y encima peleando con la tienda casi a tiros hobby peix,y me decia que me tenia que cobrar los portes ,que buen chabal el albert .bien seguiremos los relatos creo que antes de cojer el retiro lo tendre medio arreglado ja ja ja un saludo a todos josem5 barcelona seguira..........

Última edición:
Todas las marcas tienen algun problema y mas si son aparatos nuevos en el mercado, alguien tiene que probarlos.
Yo me estoy mirando un skimmer el 9015 y me da miedo pìllarlo despues de lo tuyo. Por otro lado gente que lo tiene me ha hablado muy bien y segun ellos funciona de muerte.
Otra cosa es pararlo, lo raro es que no vuelva a arrancar, cuando le metes los 220v tendria que arrancar sin problemas. No sera que se queda con aire y luego no vuelve a arrancar. Ahora tengo un ATI y lo apago siempre por las noches y al dia siguiente me arranca sin ningun problema nunca me ha fallado la bomba.
Tal vez sea un problema del rotor que roze en algun sitio.

Todas las marcas tienen algun problema y mas si son aparatos nuevos en el mercado, alguien tiene que probarlos.
Yo me estoy mirando un skimmer el 9015 y me da miedo pìllarlo despues de lo tuyo. Por otro lado gente que lo tiene me ha hablado muy bien y segun ellos funciona de muerte.
Otra cosa es pararlo, lo raro es que no vuelva a arrancar, cuando le metes los 220v tendria que arrancar sin problemas. No sera que se queda con aire y luego no vuelve a arrancar. Ahora tengo un ATI y lo apago siempre por las noches y al dia siguiente me arranca sin ningun problema nunca me ha fallado la bomba.
Tal vez sea un problema del rotor que roze en algun sitio.

gracias por tratar de consolarme -pero son 8 meses-hoy me entregaron 1 de las dos que tiene el eskimer -pero en la tienda que la compre tiene problemas con tunze que no le entrega bombas si no las paga segun el ,y el no quiere pagar los portes de los cambios y envios a tunze y ala inversa-ahora me falta la otra bomba que falta enviar a tunze, y otra vez a pelear con las bombas .bien que alguien me diga que se puede hacer con el vendedor y con tunze para forzar un poco mas la rapidez de estos gracias a todos por los comentarios de antemano,a y felicidades a DEVIL por el video de el acuario esta de coña muy bien -gracias a todos

Pues si no me equivoco, todo producto tiene 2 años de garantia siempre y cuando no se haya manipulado.
El envio y reparacion va a cargo de la tienda donde lo has comprado.
Imaginate, te compras un Televisor marca de la cochinchina y resulta que se rompe a los 3 meses. Que haces??, lo llevas a la tienda donde lo has comprado y ellos reponden por la garantia. Los portes van a cuenta de la tienda que en su momento ya han inflado bien los precios de los productos para sacar beneficio.
Ten en cuenta que un Skimmer made in Germany que aqui en tu mano vale 440 euros al de la tienda le cuesta 200 euros. Asi que como minimo que responda de la garantia.
Otra putada que nos encontramos que casi todo es aleman y como no sea como eheim que ya tiene la marca 100% aposentada en españa, las demas marcas tienen muy pocos recambios, por decir casi nada.
Suerte con tu skimmer y espero que el mio salga bien.

Atrás