Yo con mi esperiencia e vuelto a caer en la misma trampa,despues de una esperiencia de 4 meses con conTUNZE holas que me cambiaron todo el sistema ,menos ja.ja.ja la cajita y estando en garantia ,passss pico otra vez ,sera una nueva droga ahun sin confirmar,...compro un eskimmer de tunze iluso de mi ,i fallos de parada de bombas cada dia (prohibido desconectar las bombas de eskimmer y volverlas a conectar) si no no funcionan ,que pasa la llevo a mirar donde la compre y passs todo funciona,en casa noooo ,que pasa ,se paran por arte de magia ,yo inocente de mi con la experiencia de la caja de holas y sin la minima atencion con las reparaciones ,ni sirocco ,ni alemania ,nada de nada 4 meses para nada ,alemania me dice que ya esta en barcelona,4 dias despues de llegar la tunze holas de alemania bien, muy bien , ,pero en barcelona sirocco no me la entrega ,asta que ellos no tengan que entregar un pedido a la en tienda, que yo lleve la tunze holas para reparar ,me tarda lo que ellos quisieron que fueron mas o menos 10 a 15 dias y yo sin bomba holas, ja.ja.ja que buen servicio tienen ,hole el servicio de estos señores ,de fuera de barcelona un pueblecito de aqui al lado ,....bien ahora estoy con el SKIMMER interior doble,ja pues doble problema fallan las dos, hoy una, mañana la otra, y asi vamos,ya me estoy planeando ir a la gerra total contra TUNZE me estan atracando y yo sin poder defenderme ,todo por imail ,que no en persona para discutir los peros ,bien ya contare la odisea de mis aparatos TUNZE,estoy pensando ya en dejar lo de la acuariofilia y todo por una marca que defenderan los que tienen interes en vivir de ello,pero que no es defendible,esto no funciona aqui en españa ,y si en america ,donde tiene todo el interes dicha marca,esto es dicho por la misma señorita que habla español de TUNZE ,señorita de turno de tunze ,no me acuerdo del nombre de esta señorita, que me perdone, bien ya esta mi gran decarga emocional de dicho caso ,y me callo nombres que estarian ,no muy contentos de que los publicase ,intereses de negocios ,ya me inporta todo un piiiiiii este es mi primer posss ,y ya veis muy contento.yo no tengo interes en ninguna marca ,ale que os sea leve, y a pensar un poquito ,en quien me va a atacar primero,,,,,se aceptan apuestas josem 5 barcelona hoy estoy con el follon ,y en semana santa ,todo cerrado que divertido ,o nooooo (perdon por mi escritura ,mi cultura no me da para mas)gracias
Última edición:

no se si coincidiremos algun dia en algun sitio pero date por invitado a unas cervecitas.