TUNZE la gran incognita,si o no

• Iniciador del tema Iniciador del tema josem5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Yo con mi esperiencia e vuelto a caer en la misma trampa,despues de una esperiencia de 4 meses con conTUNZE holas que me cambiaron todo el sistema ,menos ja.ja.ja la cajita y estando en garantia ,passss pico otra vez ,sera una nueva droga ahun sin confirmar,...compro un eskimmer de tunze iluso de mi ,i fallos de parada de bombas cada dia (prohibido desconectar las bombas de eskimmer y volverlas a conectar) si no no funcionan ,que pasa la llevo a mirar donde la compre y passs todo funciona,en casa noooo ,que pasa ,se paran por arte de magia ,yo inocente de mi con la experiencia de la caja de holas y sin la minima atencion con las reparaciones ,ni sirocco ,ni alemania ,nada de nada 4 meses para nada ,alemania me dice que ya esta en barcelona,4 dias despues de llegar la tunze holas de alemania bien, muy bien , ,pero en barcelona sirocco no me la entrega ,asta que ellos no tengan que entregar un pedido a la en tienda, que yo lleve la tunze holas para reparar ,me tarda lo que ellos quisieron que fueron mas o menos 10 a 15 dias y yo sin bomba holas, ja.ja.ja que buen servicio tienen ,hole el servicio de estos señores ,de fuera de barcelona un pueblecito de aqui al lado ,....bien ahora estoy con el SKIMMER interior doble,ja pues doble problema fallan las dos, hoy una, mañana la otra, y asi vamos,ya me estoy planeando ir a la gerra total contra TUNZE me estan atracando y yo sin poder defenderme ,todo por imail ,que no en persona para discutir los peros ,bien ya contare la odisea de mis aparatos TUNZE,estoy pensando ya en dejar lo de la acuariofilia y todo por una marca que defenderan los que tienen interes en vivir de ello,pero que no es defendible,esto no funciona aqui en españa ,y si en america ,donde tiene todo el interes dicha marca,esto es dicho por la misma señorita que habla español de TUNZE ,señorita de turno de tunze ,no me acuerdo del nombre de esta señorita, que me perdone, bien ya esta mi gran decarga emocional de dicho caso ,y me callo nombres que estarian ,no muy contentos de que los publicase ,intereses de negocios ,ya me inporta todo un piiiiiii este es mi primer posss ,y ya veis muy contento.yo no tengo interes en ninguna marca ,ale que os sea leve, y a pensar un poquito ,en quien me va a atacar primero,,,,,se aceptan apuestas josem 5 barcelona hoy estoy con el follon ,y en semana santa ,todo cerrado que divertido ,o nooooo (perdon por mi escritura ,mi cultura no me da para mas)gracias

Última edición:
Veamos, por partes

1/ Muchas Felicidades, veo que te llamas Jose, que pases un buen Santo :satisfech

2/ Escribe un poco mejor, no hace falta que sea mucho, pero un poco se agradece, entre las faltas, la falta de comas, de espacios y de puntos y apartes, se hace un poco dificil entenderte y como siempre digo, si no te entienden, no sirve de nada comunicarse.

3/ Haces referencia a mi nombre (devil), no se porque, soy un distribuidor Tunze, si, lo admito, nunca lo he escondido, pero no el unico, como muy bien indicas Sirocco tambien lo es y desde muchos años antes que yo, asi que si la tienda donde compraste tus equipos lo compra a Sirocco y no estas conforme con el trato recibido de tu tienda/Sirocco, quejate a ellos, sin perjuicio de que puedes hacerlo aqui, pero a mi, no me metas, que yo no soy el Sr. Tunze.

4/ Si te sirve de consuelo, yo trabajo, hoy, mañana y el sabado por la mañana, asi que si tienes un problema con algun producto Tunze, puedes acercarte a Vilafranca y gustosamente intentare resolverlo, aun que el equipo no lo haya vendido yo, no me importa, ya lo he hecho en otras ocasiones y no tengo ningun problema en hacerlo una vez mas, es mas, tengo bastantes recambios de todos los equipos Tunze, muchas veces el cliente se va de mi almacen con el problema resuelto, ya que personalmente me encargo de substituir la pieza defectuosa, probar el equipo y el Cliente se va con el problema resuelto.

5/ La señorita, si te atendio en Español, se llama Sandra, Sandra Lorenz

6/ Has ganado la apuesta :satisfech, he sido el primero en contestarte :complice:

Hombre, yo desde mi humilde opinión de las pocas cosas Tunze que he usado puedo decir, que hoy por hoy, son de lo mejorcito que tenemos en España. Puede que te haya tocado la china a ti con algo defectuoso, pero tambien es con quien topes sin menospreciar a nadie (me refiero a la atención prestada por el establecimiento donde se compre para resolver un problema), yo solo he tenido problemas con la garra de una Tunze Nano stream y sin problemas, en mi tienda habitual se resolvió al instante.
Espero que todo se te resuelva pronto.

Yo tengo un problema con la bomba tunze 6025, bueno el problema que hemos tenido todos con el soporte jejeje, pero es que no lo encuentro en Madrid y ya que he visto el post aprovecho por si lo ve Devil y me puede decir si hay problema de suministro ya que ando detras del soporte como un par de meses y tengo la bomba colgando.
Un saludo
JOSE

Mira, yop tengo el skimmer de tunze y SIIIIIIIIIII, como lo apagues pa que vuelva a encender la bomba te cagas.Pobre de mi si un dia marcha la luz y no estoy pa andar con el rotor.El skimmer genial. la bomba una mi.........

Yo tengo un skimmer 9010 de tunze y la verdad que no aprecio ese problema de la bomba, es mas, lo apago todos los días 15 minutos para usar un aditivo para los corales, y al encenderlo sigue funcionando tal cual.

Antes era un 9005, le cambie la bomba y la copa y lo convertí en un 9010, y con la antigua bomba tampoco tenia ese problema.

De la gente que conozco que tiene skimmers tunze, es la primera vez que oigo lo de la bomba.

Saludos

Jorge

Yo tengo un 9210 y marcha de lujo... de lo que comentáis no he observado nada en absoluto

Pues la mia a veces hace un ruido terrible, eso si, unos segundos.Pero SIEMPRE que apago el skimmer cuando quiero volver iniciarlo tengo que desmontar la bomba, la verdad, una lata, asi ke cuando adito lo que hago es quitar la copa, y no apagarlo que luego menuda historia desmontarlo entero.
Si, es raro, pero a mi me pasa
No puedo hablar de mas productos tunze porke las bombas son koralia( eso si, estoy mas que encantado con ellas)

Trilobite

1/ Felicidades, veo que tambien te llamas Jose :satisfech

2/ NO hay ningun problema en el suministro de garras de nanostreams, Tunze, nos esta suministrando CIENTOS de garras para substituir las defectuosas del inicio.

¡Ojo! a nosotros, es decir a AQ-arium solutions, sl., a los demas distribuidores, no tengo ni idea.

Y como puedo conseguirla ya que en coral-reef llevo preguntando tiempo y no hay forma de conseguirla, creo que se la suministrais vosotros.

Gracias Devil :contento: no se si coincidiremos algun dia en algun sitio pero date por invitado a unas cervecitas. :contento: y en caso de que seas padre felicidades tambien :complice:

Veamos

Pues dile a Oscar que me pida alguna, yo se las envio :complice:

Tengo 1 6000 y 2 6100 más multicontroler.

Tengo un skimer 9020.

Sin ningún problema hasta la fecha, toco madera.

No he experiementado el defecto de las bombas al arrancar y las apago con timer varias veces al día.

Saludos

Veremos a ver este Sabado que me cuenta ya que llevo 4-5 semanas.

Por cierto yo tengo el skimmer nano doc y funciona bien y las bombas las 6025 y tampoco he tenido problemas, quitando el tema del soporte.

Yo tengo tres bombas Tunze electronicas un multicontroler y un singelcontroler y hasta ahora ningun problema solo el led luz de luna fundido pero para lo que sirve¡ y espero seguir husando esta marca siempre y cuando no me lleve una desilusion claro.

Yo tengo la 6000 con singlecontroller desde hace unos tres años y hasta ahora sin problema y el skimmer 9005 desde hace unos meses, lo apago a diario cuando adito y al arrancar todo va bien.

Saludos
Rafa

Yo a los 15 dias de montar el skimer de tunze 9010 se me rompio la bomba, puse un post sobre el tema, lleve la bomba a la tienda y me han tardado 3 meses en solucionarlo, eso si me han dado otra bomba. Ahora llevo como mes y medio esperando un equipo de osmosis y no se cuando lo tendre. Por lo que me comentan en la tienda Tunze pasa del mercado español ya que no es un mercado muy grande. Es una pena porque a mi parecer los productos son buenos. Deberiamos coger todos y hacerles un boicot a nivel general, ya veriamos que pasaria entonces. Sobre las pinzas de las nanos a mi tambien se me rompio y me la cambio oscar (coral-reef) sin problemas lo unico que tuve que llevarle la rota.

Saludos

mi solucion temporal y jugandomela a skimmer tunze

Yo a los 15 dias de montar el skimer de tunze 9010 se me rompio la bomba, puse un post sobre el tema, lleve la bomba a la tienda y me han tardado 3 meses en solucionarlo, eso si me han dado otra bomba. Ahora llevo como mes y medio esperando un equipo de osmosis y no se cuando lo tendre. Por lo que me comentan en la tienda Tunze pasa del mercado español ya que no es un mercado muy grande. Es una pena porque a mi parecer los productos son buenos. Deberiamos coger todos y hacerles un boicot a nivel general, ya veriamos que pasaria entonces. Sobre las pinzas de las nanos a mi tambien se me rompio y me la cambio oscar (coral-reef) sin problemas lo unico que tuve que llevarle la rota.

Saludos

yo josem5 doy fe que las tunze que no arrancan alas buenas ,conmigo con un palillo de madera arrancan, le doy al cabezal del rotor,sin desmontar el skimmer y milagro empiezan a funcionar,es una solucion ala espera de que tunze me cambie 1 bomba de las dos que se compone el skimmer ,ya sabeis ala ataque,(trabajo de investigacion)

como punto de venta de tunze que soy,creo que el problema de los repuestos no es de tunze,sino de donde compras.el martes pasado envie una caja con 4 drivers,dos hidrofoamer,un bloque motor y una nanostream,y hoy me llegan,una semaine,no tres meses!!pero puede ser que si no tienen la pieza en produccion hasta dentro de un mes te toque esperar,pero no suele ser lo normal.y esta claro que a españa va una cagarruta de las ventas totales de esta casa!!y lo que te a pasado a ti no es la primera vez que lo oigo y lo veo..:super_com
y como te dice devil,si no te responden bien donde lo compraste,te acercas a otro punto de venta haber si te atienden mejor!!!
suerte y un saludorrrl!!!:lokillo:

Buenas a todos, yo también he tenido algunos problemillas con Tunze.
El habitual que ha tenido casi todo el mundo con las famosas abrazaderas de las bombas en mi caso las 6045, pero Coral reef (Oscar) me las cambio sin ningun tipo de problema excepto el tiempo de espera, y luego también me ha ocurrido con un Aquawind que compre en Reyes desde el principio no funcionaba uno de los dos ventiladores, se lo envie a Oscar y lo mando a Alemania y según me ha dicho Oscar hoy o mañana lo tendre en casa.
mi opinión personal siendo Tunze la marca que es y el nivel de ventas que tiene creo que podian semerarse un poquito más a la hora de solucionar los problenas que se originan con sus productos y con esto me estoy refiriendo a Tunze empresa, no a distribuidores en España que como ya he dicho no he tenido ningún problema a la hora de que me gestionen los problemas con los productos Tunze.
un saludo:complice:

Atrás