SAORY Registrado 19 Feb 2009 Mensajes 771 Ubicación SPAIN Provincia León / Madrid 28 May 2010 #21 rio dijo: para ir a recoger agua la playa tengo una resun china 4000 y parace un tractor, jajajajaja saludos Haz clic para expandir... Jajajajajajajaja me estoy partiendo el culo sentado en la silla jajaja. Pues muy bueno el Post. Como funcionaba, le hice una mini-copia. Salu2.
rio dijo: para ir a recoger agua la playa tengo una resun china 4000 y parace un tractor, jajajajaja saludos Haz clic para expandir... Jajajajajajajaja me estoy partiendo el culo sentado en la silla jajaja. Pues muy bueno el Post. Como funcionaba, le hice una mini-copia. Salu2.
S stefferson Registrado 7 Ene 2008 Mensajes 65 Ubicación Alhaurin de la Torre Provincia Malaga - España 31 May 2010 Iniciador del tema #22 Pues es verdad que las nuevas ya vienen tuneadas para nada de ruido y buena potencia. Pero si podemos exprimir mas la bomba mejor aun
Pues es verdad que las nuevas ya vienen tuneadas para nada de ruido y buena potencia. Pero si podemos exprimir mas la bomba mejor aun