Tubos pacific sun t5

• Iniciador del tema Iniciador del tema cesar81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
castellon
Hola voy a volver a montar una pantalla de t5 para mi reef y estoy viendo esta nueva marca en el mercado y tengo varias dudas:

1/ Alguien sabe lo que duran mas o menos? teniendolos un ciclo de 8 horas encendidos
2/ Alguien sabe si se pueden comparar con los ati? no en calidad si no decir a que se parecen mas.

Ejemplo Ati blue y cristal blue serian mas o menos lo mismo?

Si alguien me puede orientar lo agradeceria.

Nadie me puede dar información sobre estos tubos? Ningún distribuidor?

Sobre duracion no tengo experiencia, las referencias son buenas, pero me faltan opiniones "cercanas".

Sobre equivalencias si puedo informarte, te dejo enlace a la tarifa, alli podras ver los equivalentes con otras marcas.

Saludos
Ver el archivos adjunto TARIFA PACIFIC SUN(2).pdf

El enlace se te carga en tu navegador, dependiendo del que uses, dale a la flecha de descargas y lo tienes alli

Gracias devil desde el telefono no podia me salia el enlace roto.

Ya tengo claro, mil gracias y ya se cula convinacion utilizare, a ver que os parece.

2 Sallowwather/Aquablue special
2 Spectra plus/Coral plus
3 Cristal blue / Blue plus
1 Pigment+/Purple plus

Cambiariais alguno? cual.

Gracias de nuevo devil.

Última edición:
Yo quitaba un sallow para meter otro blue y ponia el sallow y el purple en el centro quedando; 1 blue,2 coral, 3blue, 4 blanco, 5 purple, 6 blue, 7 coral, 8 blue.

Yo usaría 4 cristal blue y 4 spectra plus, estos son los tubos que mas PAR dan, de echo la semana pasada monte esta conbinacion y se ve muy bien

Atrás