Tu que meterias

• Iniciador del tema Iniciador del tema leire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Bueno el encabezamiento lo dice tu que meterias he sacado los animales que tenia en el de 80l y no se que hacer si desmontarlo,meter animales,dejarlo para intentar sacar crias o......... no se decdme algo ayudarme a decidirme

lo veo un poco complicado el tema de los caballitos por la alimentacion y demas cuidados

el acuario es de 1x25x40 es rectangular y segun tengo entendido tendria que ser alto creeis que puede valer

caballitos sin duda.
no son tan complicados de mantener!!animo

Quitate los tabues, no son dificiles, eso si no debes meter bichos muy competitivos con la comida porque son muy lentos de preferencia que sea especifico de caballitos asi no tendran problemas...

una colonia? cuantos podria meter en 80l que movimiento de agua le dejo esquimer puesto?

Hola Gankuu no es mala idea ¿ pero tendria que tener equipo de limpieza ya que la actinia equina la tengo hay ?

Otra cosita estoy colocando la pantalla es de 2 HQI de 150w y 2 t5 de 39w que altura dejo del agua a la pantalla

Este tipo de acuarios no es para "lucirlo", es práctico. No puedes tener ningún tipo de invertebrado y nada de arena, si se puede tener algún elemento decorativo pero mejor en plástico que en otros compuestos, de esta manera serán fáciles de limpiar y no absorberían compuesto alguno.... Tenemos que tener en cuenta que en este tipo de acuarios es muy probable la utilización de compuestos químicos, de medicinas para el tratamiento de enfermedades, heridas, etc...

Atrás