Trochus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xef

Provincia
palafolls/barcelona
Hace unos meses vi a un par de caracoles tronchus haciendo unos movimientos raros dentro del acuario y echando un liquido blanco.

Y hace unos dias encontre por el cristal principal un trochus pequeñito y hoy mirando bien he encontrado unos 50 aproximadamente de tres tamaños diferentes el mas grande es como la mitad de la uña del dedo pequeño.

Mi dudas es que se hagan plaga porque estan por todos los lados del acuario y sump

saludos

Yo llegue a sacar 78 crias una vez que alcanzaron 1-1,5cm de tamaño y me atascaban las Vortech cada 2 por tres...pero vendito problema, los coges y vendes o regalas y punto.
Enhorabuena, no es algo tan común.

Eso es bueno compañero ;) si te sobran que veo que si te pago algunos para que te los quites de encima jejej un saludo!

ey me uno al carro te pago y me llevo unos cuantos o te los cambios por algun esqueje!!! saludos!!!

Si envias mandame precio por privado porfa!

Enviado desde el sofa, con mi cervezita en la mano y una tapita jamon de bellota en la mesita...

Yo llegue a sacar 78 crias una vez que alcanzaron 1-1,5cm de tamaño y me atascaban las Vortech cada 2 por tres...pero vendito problema, los coges y vendes o regalas y punto.
Enhorabuena, no es algo tan común.

Gracias por la información yano, tendre que vigilar que no me lo empiezen a atascascar todo.

Hola a todos, aun son muy pequeños, pero que muy pequeños y no he decidido que haré con ellos, pero cuando lo decida abrire un post en el lugar adecuado. Este post es para que la gente me dijera los problemas que me pueden dar como atascar todo y ver como van creciendo.
gracias a todos y saludos

Atrás