Traslado acuario

Provincia
Asturias
Hola buenos días dentro de un mes me cambio de piso , como podría hacer para moverlo? Sacando la mitad del agua y moverlo con roca peces etc ? O sacándolo todo aparte ? Muchas gracias mi acuario es de 140 litros.

saludos

Dejar el acuario medio lleno en un traslado puede no ser demasiado práctico, para tus litros lo que yo haría es meter animales en bolsas, roca en cubos y el agua en garrafas, y una vez en el sitio volver a ponerlo todo.
Piensa que si lo llevas sin vaciar del todo en coche a la minima que hagas un movimiento brusco parte del agua va fuera, y si además dejas las rocas dentro puedes rayar incluso romper algún cristal de un golpe.
En fin yo no me la jugaba.
Saludos!

yo trasladé un 300 litros metiendo a los peces en bolsas y toda la roca en un bidon grande bien puesta y lleno de agua a ras de las rocas y cerrado hermético, y vacié toda el agua en bidones de 50 litros, para no llevar la urna con agua, que en un coche puede ser una locura la que puedes liar, solo con que frenes en un semaforo empieza a saltarte por todas las esquinas jaja, prueba asi, y sufre menos todo lo vivo.

mete los peces en bolsas,la roca en cubos y el agua en garrafas,si lo mueves lleno puede que te cargues el acuario es mejor moverlo por parte que no de golpe ( es mi humilde opinion ) un saludo

Atrás