Tras

Provincia
Torrevieja
Una traición perpetrada por los usuarios Rubenanemona y El Zurdo, hoy he recibido una llamada de explicación del segundo.

Es justo, que, como los critiqué públicamente en su día, ahora comente esta llamada.

Última edición:
Luego me dices a mi con las faltas de ortografia,casi naaaaaaaa.
Soi anemona ,no anenoma.Que te gastas menos que las vias del tren,aver si voi a tener que hacerte otra visita para que me invites almorzar aquel sitio que preparaban unos bocatas de lujo.

Pues organizaron una viaje a Alemania y me dejaron con las maletas casi hechas.

Na cosas del amor,que un dia el zurdo y yo la petemos por todos los lados y dice que se quedo a medias,esque ninfomana de esas.Ya sabes que los lios de camas siempre son chungos.

Una traición perpetrada por los usuarios Rubenanemona y El Zurdo, hoy he recibido una llamada de explicación del segundo.

Es justo, que, como los critiqué públicamente en su día, ahora comente esta llamada.

Mira que es jodio,lo a puesto bien pero en pequeñito mi nombre.

Al segundo bocachanclas tendremos que aguantarle por aqui el dia 19(si no se escaquea...),por suerte al primero no

yo hice todo lo que me pidio lo que pasa es que es una golfa esta angelina y siempre quiere mas, no te preocupes corazon que el dia 19 te voy a dar de todo y por todo los laditos :enamorado:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado

siempre estaras en mi corazon y en el del tito ruben o asi lo llamabas esa noche :super_com:super_com

saludos el zurdo

Atrás