trampa pa cangrejos en nano

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

da8

Provincia
Madrid
pues he estado mirando y no se como sacar a un puñetero cangrejo que me tira todos los dias los esuqejes y demas...no se como construir una trampa de cangrejos a medida para el nano???
que me podeis contar??gracias!!

hola!! con una botella de agua pequeña te serviria,le cortas la parte de arriba de la botella como si quisieras hacer un embudo y luego ese "embudo" lo metes en la otra parte de la botella que te a quedado y te quedara como un embudo largo sin salida,le pones dentro un trozo de mejillon,gamba,almeja..... lo dejas por la noche ya que suelen ser nocturnos y veras como se mete dentro una vez dentro ya esta:complice:

no se como es de grande el cangrejo supongo que pasara por la boca de la botella,si no pasara tendras que cortar un poco mas la boca de la botella para que el se pueda meter......:complice:

saludosssssss:super_com

aprovecho y sigo con la duda...

Y si hedejado la botella dos dias con sus noches (cambiando el cebo por la mañana gamba, mejillon) que significa que mis cangrejos son vegetarianos!!!, sigo poniendo la trampa, o que otra opcion hay (aparte de la del baño de agua dulce o baja salinidad,es que no quiero dañar a mis plumiferos...)

un saludete

intenta localizarlo por la noche y sacar la roca donde se esconda,luego es cuestion de molestarlo hasta que salga de su escondite,yo saque a dos asi

Atrás