trachyphyllia

Provincia
pereira
hola amigos
bueno amigos hoy me llego un coral por equivocacion
havia pedido una euphyllia y me llego una trachyphyllia
pero no se su mantenimiento, requerimientos

si alguien sabe bastante de el y me pueda ayudar
se los agradeceria

salu2

lo mejor de todo es su preciosidad, yo tengo una y es muy bonita, con buena luz tirará para delante rapido, la alimentacion es parecida a la euphylia...
un poco de gamba se la dejas encima y que saque polipos y la pille y cuidado de no ahogarla...
verás como se pone.
ahora hay alimentos tipo bentos y reef roise, que creo van muy bien tambien... suerte y disfrutala...
y que te manden la euphilia de regalo por el error. jejejeje

y cuidado de no ahogarla...

¿Ahogarla? La mia tiene unas bocas que se puede meter un dedo, y hasta le puedes apretar un poquito (con cuidado) la gamba para que la coja más fácilmente.

¿Ahogarla? La mia tiene unas bocas que se puede meter un dedo, y hasta le puedes apretar un poquito (con cuidado) la gamba para que la coja más fácilmente.

Me refiero a que se la tienes que echar cuando tenga ganas ella, no cuando tu quieras, si no tiene ganas y se la "depositas" en la boca se puede ahogar.... o eso dicen...

Tengo un problema con la mía. LA tengo casi 1 año. Antes del verano de vez en cuando le daba un trocito de gamba, y se la comía. Pero desde que he vuelto de vacaciones, le pongo siempre un trozo, pero no llega a agarrarla, y al final se escapa y sube el trozo de gamba a la superficie. No sé qué hacer para que se la coma.

Tengo un problema con la mía. LA tengo casi 1 año. Antes del verano de vez en cuando le daba un trocito de gamba, y se la comía. Pero desde que he vuelto de vacaciones, le pongo siempre un trozo, pero no llega a agarrarla, y al final se escapa y sube el trozo de gamba a la superficie. No sé qué hacer para que se la coma.
Prueba con un trocito de mejillón, a ver si le gusta mas.
Saludos

pues la mia esta tremenda cuando se hincha mas menos 15x15x15 y yo no hago nada del otro mundo ni siquiera le doy de comer, no puedo aconsejarte mas q buena luz y buenos parametros.s2

pues la mia esta tremenda cuando se hincha mas menos 15x15x15 y yo no hago nada del otro mundo ni siquiera le doy de comer, no puedo aconsejarte mas q buena luz y buenos parametros.s2
Pues hace 2 días pensaba que estaba muerta, ya que estaba encogida bastante tiempo. Ayer le hice el cambio de agua que hago cada 15 días, y se hinchó. POr eso esta mañana he probado a darle el trozo de gamba.

Atrás