Toxicidad en el acuario de arrecife: toxinas de invertebrados

• Iniciador del tema Iniciador del tema Danielreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danielreef

Hola a tod@s,

Voy leyendo, informándome y aprendiendo y una de mis inquietudes es la química del acuario tanto desde el punto de vista de los elementos necesarios para su buen funcionamiento como el tema de las sustancias tóxicas que puedan liberar peces, corales y en el artículo que comparto, invertebrados:

Si alguien tiene enlaces a más artículos de este estilo y quiere compartirlos, a mi me gustaría leerlos.

Saludos!

A mi más que las toxinas de los peces y corales me empieza a preocupar más los productos que compramos para el acuario, te pondría un artículo que e leído sobre unos análisis que an echó un grupo de investigadores a bastantes marcas de sales de las cuales compramos y es aterrador la cantidad de metales pesados tóxicos que llevan, unas no tantos y otras de pasan de lo nirmal, según el investigador a corto plazo no es muy preocupante pero a largo plazo es muerte segura de todos los habitantes del acuario.
Te lo pondría pero soy un poco borrico en poner enlaces y demas.
Si te interesa mándame un privado y te lo mando por wasa o como sepa mandarlo

Hola @jovian pues si que me interesa. Ese artículo está en internet? Lo digo porque si está ahí simplemente con copiar la dirección de tu navegador y pegarla aquí sería más que suficiente. Dime si así es suficiente o te mando mi e-mail por mp

Atrás