Tormentosusu

• Iniciador del tema Iniciador del tema sation
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
pontevedra
Hola, tengo un tormentosus debido a que hace mas de 4 meses tuve una plaga de aiptasias que las erradico en pocos dias . El tema es que quiero hacerme con zoanthus ya que me encantan y he leído que algunos tormentosus comen zoanthus y otros dicen que no los tocan. Alguien me podria aclarar algo?

tendras que hablar con el calvo de la loteria haber que cree el!XD haz la prueba metiendo un par de ellos haber si los toca esto es tener suerte.

eso es como todo y depende del pez hay compis q los tienen y bien y otros q los han tenido q separar , al final dependerá del tamaño del acuario y el comportamiento del pez

En mi caso en concreto el único que he metido ha eliminado la plaga de aiptasias en unos días. Y con ellas todo lo blando que había en el acuario...:yb659[1]:

despues de muchos meses en el acuario tuve que regalar el mio pq se comió dos lysmatas..
Al poco tiempo de sacarlo volvieron a salir todas las aiptasias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Al final el tormentosus me come los zoanthus, pero la mala noticia es que no solo el los come, sino mi cirujano amarillo tambien.....entonces ya me vuelvo loco, he pensado en cambiarlos en una tienda por un angel llama, que experincia teneis con el y zoanthus. muchas gracias!!!

Atrás