Tomentosus. Come corales?

Provincia
asturias
Hola a todos.

Resulta que me salieron un montón de aitapsias y me he tirado un buen tiempo para erradicarlas. Gambas, un tomentosus que ni las miraba... Y de repente voy a una tienda a Gijon y me encuentro un tomentosus un poquito más grande que comía congelado. Digo: Esta es la mía, a malas, si no se come las aitapsias, por lo menos come congelado...

Las aitapsias se las ha devorado en nada de tiempo, pero ahora ando un poco preocupado porque veo que algunos blandos desaparecen y no sé si será el amigo o un pequeño cangrejin que descubrí el otro día y que aún no he podido capturar...

Alguien tiene experiencia con los tomentosus y sabe si se comen los corales?
Gracias de antemano.

Lamentablemente, estos animalitos, una vez terminan su funcion, (comer aitapsias) terminan por comer corales ... asi que lo mejor es rularlo entre otros compañeros, en tu caso con la certeza que come aitapsias, que no todos lo hacen...

Saludos.

mi euphylia desaparecio con el tormentosus ahora vuelve a prender pero sin el jajaja cada dia crece la jodia pero para que este como estaba antes tardara mucho tiempo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Como te han dicho, una vez termina las aiptasias, lo normal es que empiece por los pólipos de corales tipo zoos, palithoas, etc...

Lo acabo de separar y ponerlo a parte, porque sólamente ésta tarde me ha hecho un gran destrozo.
Mañana lo llevo a la tienda porque no conozco a nadie aquí en Asturias que lo necesite...
Gracias y un saludo.

Yo tengo varias euphyllias, esquejitos de acros y milleporas, hystrix, pocis y seriatos, caulastreas, turbis, hydnoporas, goniopora, ricordeas ... y nunca ha tocado nada. Todo está bien. Ahora sí, acabó con toda la plaga de aitapsias, y ahora sólo zampa hojuelas.

Buenas
He de decir que yo también tenia plaga de Aiptasias y desde que metí el Tomentosus no a tardado ni 2 semanas en comérselas todas (sin exagerar unas 80) despues de la gran limpieza, me empezo a molestar una xenia asta dejarla en nada y finalmente desaparecida y quiero quitarlo antes de que se coma mas cosas. Así que, si alguno quiere un Tomentosus, ya sabe... se lo regalo.

Mi tormentosus es un santo, además de una máquina de eliminar aiptasias. Sin embargo lo he visto en dos ocasiones morder a la Milka. En estos casos lo que hice fue darle con la pipeta unas cuantas bolitas y dejó de molestar al coral por lo que deduzco que lo hacía por hambre.

Atrás