Togor Reef Marzo 2008

• Iniciador del tema Iniciador del tema togor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Impresionante Toni. Me encanta.
Yo me consuelo pensando aquello de que el césped del vecino siempre se ve mas verde....XDXD

Gracias Marcos, dichoso tú que tienes césped XDXD

Cuando quieras, tienes las puertas abiertas para visitarlo eh!

Yo también tenía las puertas abiertas y no se ha presentado nadie.......

Me he quedado esperando......

y eso que ya estaba empezando a poner en la cuenta del "visitante" las cervecitas que para celebrar su desplazamiento, me había ya empezado a tomar......XDXDXDXDXDXD:descojona:descojona

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloroso:

Ya sabes tú las ganas que tenía de ir, pero algún gili :no_me_hac de RRHH me jodió el plan.

Hacerlo tengo que hacerlo, ahora solo espero que me confirmen la fecha, pero no será antes de mi vuelta de Egipto :homer_fac

En cuanto a las cervecitas, no hay problema, ves tomando, así estarás más borrachín cuando pase por tu cosa y, con suerte, a lo mejor me llevo algo XD

Hola togor,es realmente impresionante,el dia que termine yo con el mio con que este la mitad de bonito que el tuyo me conformo!!!
espectacular y tus animales tambien!

.jpg[/IMG]

Ésta es la joya de la corona. La pongo porque días atrás mi amigo Urukai me preguntó por ella y no quiero que sufra XD, así ve que se encuentra bien.

[TodoMarino.com] Togor Reef Marzo 2008

Un abrazo a todos.

Gracias Toni, veo que la cuidas con mucho esmero :super_com

si bajas por madrid, avisa! ;)

Gràcies Joan!

Marca, te tomo la palabra, en cuanto sepa que tengo que ir por ahí os mando un mensajito a ti y a Gankuu. Ah, y espero reciprocidad. Que no paséis por BCN y no digáis nada eh! :super_com

Atrás