Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
. El agua está limpia pero tengo algunas partículas en suspensión, como todos, aunque al tener el fondo negro quizás se ven un poco más. De todas maneras, en la bajada al sump tengo una garrafa agujereada con perlón, para retener el máximo de estas partículas (similar al Eco Filter pero en casero jajaja). Cómo llevas los esquejes de esa pedazo acro verde que tienes?elegancia y colorido, mezcla perfecta. Enhorabuena Togor por tener un acuario tan espectacular.
Saludos

Gracias togor por contestar tan rapido.Me hacia yo la pregunta de como tienes el acuario tan guapo sin reactor de calcio ya que vi las fotos que colgaste anteriormente y sigue de lujo.Yo no tengo reactor de calcio por eso pregunto tanto para contrastar opiniones ya que el desenbolso del ractor es una leña.Sin embargo mi acuario a pegado un bajon notable y medi calcio y magnesio ,me davan valores bastantes bajos,por eso te pregunte si tenias reactor saludos.
Precioso Togor, muy limpio y bien distribuido. Los zoos muy chulos.
La tridacna donde la compraste si no es mucho preguntar?
Saludos y enhorabuena,![]()

Hombre Juanjo, ya has vuelto?
Cuando esqueje la ricordea, que será pronto porque no para de crecer, el esqueje será para ti, eso sí, si el cangrejo la deja, porque ya ves que se la está papeando en la foto![]()
precioso togor!como se llama el coral de la ultima foto? me encanta