Togor Reef Marzo 2008

• Iniciador del tema Iniciador del tema togor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito togor, veo que va mejorando, en directo todavia es mucho mejor.
Saludos.

hola!menuda preciosidad...eso es calidad...
que resinas antifosfatos y carbon utilizas?con reactor o pasivamente?
un diez pa tu acuario!

Togor esta precioso, me tienes que decir el truco para tener esa agua tan cristalina, yo no tengo forma de que este asi, siempre hay algo de polvillo.
Enorabuena.

elegancia y colorido, mezcla perfecta. Enhorabuena Togor por tener un acuario tan espectacular.

Saludos

Pez, las resinas las utilizo pasivamente, sin reactor. Actualmente estoy utilizando las de FM (Ultra Carb y Ultra Phos).

Javi, tú te quejarás XD. El agua está limpia pero tengo algunas partículas en suspensión, como todos, aunque al tener el fondo negro quizás se ven un poco más. De todas maneras, en la bajada al sump tengo una garrafa agujereada con perlón, para retener el máximo de estas partículas (similar al Eco Filter pero en casero jajaja). Cómo llevas los esquejes de esa pedazo acro verde que tienes?

Gracias togor por contestar tan rapido.Me hacia yo la pregunta de como tienes el acuario tan guapo sin reactor de calcio ya que vi las fotos que colgaste anteriormente y sigue de lujo.Yo no tengo reactor de calcio por eso pregunto tanto para contrastar opiniones ya que el desenbolso del ractor es una leña.Sin embargo mi acuario a pegado un bajon notable y medi calcio y magnesio ,me davan valores bastantes bajos,por eso te pregunte si tenias reactor saludos.

De momento no tengo nada, aditando el Marinium A y B me los mantiene bastante bien, y el fin de semana lo regularizo con el buffer de Ca y KH.

Precioso Togor, muy limpio y bien distribuido. Los zoos muy chulos.
La tridacna donde la compraste si no es mucho preguntar?
Saludos y enhorabuena,:satisfech

Ésta es de Balgraes. A que mola? :pensamien

Toni tengo que decirte que tienes una merda d`acuari!!! :fuck_you:
:enamorado:enamorado :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien
:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

Solo me ha gustado esto:

[TodoMarino.com] Togor Reef Marzo 2008

RICORDEA RICORDEA TOGOR RICORDEA RICORDEA ESQUEJARRRRRR
:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona

MUY GUAPO TIO :complice:

Hombre Juanjo, ya has vuelto?

Cuando esqueje la ricordea, que será pronto porque no para de crecer, el esqueje será para ti, eso sí, si el cangrejo la deja, porque ya ves que se la está papeando en la foto XD

Buffff, que te voy a decir que no te haya dicho ya...... Simplemente gracias por ponernos nuevas fotos. Impresionante que cantidad de color.

precioso togor!como se llama el coral de la ultima foto? me encanta

Hombre Juanjo, ya has vuelto?

Cuando esqueje la ricordea, que será pronto porque no para de crecer, el esqueje será para ti, eso sí, si el cangrejo la deja, porque ya ves que se la está papeando en la foto XD

No me voy hoy y vuelvo el domingo!!! Ya hablaremos a la vuelta cuando este recuperado!

Si el cangrejo da problema lo metemos a la paella...

XDXD

Sí que tiene, las 2 tienen, pero no las he visto expulsarlos jaja. Desde que puse la segunda lysmata siempre las veo cargaditas.

Impresionante Toni. Me encanta.
Yo me consuelo pensando aquello de que el césped del vecino siempre se ve mas verde....XDXD

Atrás