Todomarino!!!

Ha habido momentos buenos y otros bastante malos, pero aun asi, aqui estamos tratando de ayudarnos los unos a los otros.
Hola

Hasta en las mejores familias se suele decir que hay broncas. Además creo, que sin un poco de "caña" y si no nos encangrenamos un poco sería un aburrimiento y un coñazo:complice:
Es como una acampada de varios amigos/as, "movidas" van a haber por un motivo u otro, pero bueno, eso es algo normal totalmente y eso no rompe el espíritu de diversión y el cometido de esa acampada, que es pasarlo bien. Por lo menos yo lo veo así personalmente:complice:
TE ME HAS ADELANTAO MIGUEL!!! :no_tires_

Mira que me di cuenta hace días, y pensé en abrir el post... :desquicia

Eso me pasa por no levantarme tempranito!!! XD XD XD

Pues nada...

FELICIDADES TODOMARINO!!!

:) :) :)

Y a ver si nos cuentas el porque de diferencia entre tu cumple hace poco y el "oficial" de tu perfil...

Y a ti Miguel por haberme ganado esta vez... :fuck_you: XD

Enhorabuena a todos los miembros, moderadores y sobre todo al adminitrador ezze; que casi nunca aparece, pero está ahí currando cada día!

Mañana en nuestra quedada el COMANDOCATALÁN hará un brindis a nombre tuyo TODOMARINO!!!

Un saludo y muchos años más!
Hola

:descojona:descojona:descojona...compañero, esque trasnocho bastante y al verlo lo abrí:complice:
Bueno lo dicho felicidades a TM y que le sigan muchos años mas. Habra que celebrarlo con mezclaito y ganchitos de queso.:yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]:
Hola

:descojona:descojona:descojona... :muriendos.........sí señor!!!:super_com

Un abrazo!!!:complice:
Bueno ..... :timido:

Todo tiene una explicacion :satisfech

En realidad, nacer, nacer, naci el dia 2, :dormido: lo que ocurrio que durante este lapsus de tiempo podriamos decir que estuve en una "incubadora", es decir, era el "apendice" de una Web Comercial y el 28 me dieron entidad propia, ya con todo un equipo de Moderadores, una imagen, un contenido y un claro objetivo, servir de vinculo entre todos los aficionados de habla Hispana :contento:
Hola

Qué pasote de historia, qué enternecedora:lloroso:. El Oscar 2009 tenía que haber sido para todomarino.........and the Oscar goes to.........ó como se decía hace años.........y el ganador es.........TODOMARINO!!!:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:( pero sin decir lo de......Pedroooo!!!:yb624[1]:).
De esto hay que hacer película, me pido ser el protagonista y punto pelota:complice:
Mirar a George Lucas, que empezó jugando con peluches(Chewaka) e hizo 5 ó 6 películas de La Guerra de Las Galaxias con un éxito sobresaliente, casi ná!!!......aaarre gat!!!:complice:

Última edición:
Atrás