Todomarino!!!

Provincia
Valencia
Hola

Me cachis en la porra!!!, pués no veo los cumpleaños y veo que hoy cumple 5 añitos?!!!:sorpresa...qué pasoteeeeeeeee!!!:complice:

Bueno, pués un añito más, que siga así mucho tiempo y que yo lo vea.........5 añitos ya, casi ná, que se dice pronto.........qué pasoteeee!!!:complice:

MUCHAS FELICIDADES TODOMARINO!!!!!!!!!!!!, enhorabuena y que cumplas muchos más!!!:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::complice:

SALUDOS

Aunque solo hya disfrutado del foro este último año y medio felicidades, 5 años ya son unos cuantos y mas ahora que casi nada dura

Pues si que si , Muchas felicidades Todomarino:yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]: .
5 añitos ya , joder , como pasa el tiempo :complice::contento::contento:.
Pues nada , que cumplas muchos mas y que yo los vea :):):)

Pues eso muchas felicidades que cumpla muchos mas que todos los que andamos por este foro lo veamos con salud y con nuestros animalitos muy sanos también.:contento:

Felicidades TodoMarino!!!
Podríamos organizar algo especial debido a la ocasion, no? ;)

:yb66[1]::yb611[1]::yb641[1]:Muchas felicidades y gracias por existir por que gente como yo podemos preguntar y no meter tanto la pata ;)

Hace ya 5 años?. Como pasa el tiempo.
......y no solo eso, ahora mismo somos 5.533 usuarios, que hemos abierto 38.094 discusiones con 387853 post.

Ha habido momentos buenos y otros bastante malos, pero aun asi, aqui estamos tratando de ayudarnos los unos a los otros.

Desde el staff, os queremos dar las gracias a todos los que con vuestro espiritu y esfuerzo, habeis conseguido que estemos aqui.

........Y redordad que esto e un equipo, en el cual cada uno pone su granito de arena

TE ME HAS ADELANTAO MIGUEL!!! :no_tires_

Mira que me di cuenta hace días, y pensé en abrir el post... :desquicia

Eso me pasa por no levantarme tempranito!!! XD XD XD

Pues nada...

FELICIDADES TODOMARINO!!!

:) :) :)

Y a ver si nos cuentas el porque de diferencia entre tu cumple hace poco y el "oficial" de tu perfil...

Y a ti Miguel por haberme ganado esta vez... :fuck_you: XD

Enhorabuena a todos los miembros, moderadores y sobre todo al adminitrador ezze; que casi nunca aparece, pero está ahí currando cada día!

Mañana en nuestra quedada el COMANDOCATALÁN hará un brindis a nombre tuyo TODOMARINO!!!

Un saludo y muchos años más!

Bueno lo dicho felicidades a TM y que le sigan muchos años mas. Habra que celebrarlo con mezclaito y ganchitos de queso.:yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]:

Bueno ..... :timido:

Todo tiene una explicacion :satisfech

En realidad, nacer, nacer, naci el dia 2, :dormido: lo que ocurrio que durante este lapsus de tiempo podriamos decir que estuve en una "incubadora", es decir, era el "apendice" de una Web Comercial y el 28 me dieron entidad propia, ya con todo un equipo de Moderadores, una imagen, un contenido y un claro objetivo, servir de vinculo entre todos los aficionados de habla Hispana :contento:

Visitateis a un psicólogo o lo hicisteis vosotros solitos??

Felicidades ,este foro es un pasote de foro y llau.Venga esos cattysssssss que paga Devillllllllllllllll

Atrás