todoarrecife.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema jupemar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Rincón de la Victoria - Málaga
Alguien sabe si todoarrecife.com sigue abierto??
El viernes hice una compra y no tengo noticias ni via email y en mi estado de envío no hay cambio ninguno. Estoy un poco mosca.. Sabeis algo de esto??

Alguien sabe si todoarrecife.com sigue abierto??
El viernes hice una compra y no tengo noticias ni via email y en mi estado de envío no hay cambio ninguno. Estoy un poco mosca.. Sabeis algo de esto??

trankilo:complice:...seguro que habra una explicacion loguica,a este mal entendido:complice:..el lunes sin falta,te dara las explicaciones oportunas al respecto,ya lo veras:complice:....david,es de fiar 100x100:satisfech...si ha sido un error suyo,te lo recompensra ya lo veras:complice:...lo dicho,puedes estar tranquilo:complice:

podeis pasarme la url de esta tienda?

en todoarrecife.com me sale error

pues esta bien la pagina... tiene corales bastante baratitos no?

yo he visto esos corales en persona y son toda una maravilla, yo le mande a david un mensaje para preguntar por unas cosillas y aun estoy esperando, y lo envie en diciembre el mensaje.

.

Perdon es todoarrecife.es, con los nervios me equivoque. De todos modos me dais tranquiliad si os fiais de su propietario pero es que me resulto extraño que tras hacerle transferencia y enviarle pdf con el resguardo de la misma no me hayan enviado el tipico email de su pedido esta tramitándose o algo asi.

Las webs de comercio on line suelen ser rapidas y eficaces. Estoy muy acostumbrado a comprar online y es la primera vez que me ocurre esto. Ojo, que aun no me ha pasado nada, solo que el silencio existente me pone mosca y el estado de mi pedido desde el viernes permanece inalterable. Igual es todo normal, pero acojona. Ya os contare el final de todo esto. Gracias por contestar.

Me sumo a los comentarios de los compañeros. No te preocupes, seguro que lo has pillao un poco liao, pero no tendrás ni un problema.

Un saludo

Me sumo a los comentarios de los compañeros tienda 100 % recomendable.Siempre que le pedi corales me trajo algún regalito.saludos

Buenas Tardes Jupemar,

Respecto al pedido comentarte que no hay ningún problema, hemos recibido el justificante de la transferencia. En cuanto al estado del pedido, hacerte referencia que solemos enviarlos de Lunes a Jueves por seguridad y en algunos casos si se trata de material viernes por la mañana.

Tu pedido saldrá el Lunes por ello que no ha cambiado el estado del pedido. No obstante comentarte que si existiera algun problema con el pedido siempre os llamamos para avisaros de lo que ocurre antes de que haya algún problema por vuestra parte.

Espero haberte aclarado un poco nuestro sistema de envío, de todas formas si tienes alguna otra cuestión nos puedes localizar en el Telf 620023003 o dejarnos un mensaje en nuestra pagina y te llamaremos nosotros sin ningún problema.

Saludos,
TODOARRECIFE.

PD: Muchas gracias a Todos por vuestras opiniones.

Buenas Tardes Jupemar,

Respecto al pedido comentarte que no hay ningún problema, hemos recibido el justificante de la transferencia. En cuanto al estado del pedido, hacerte referencia que solemos enviarlos de Lunes a Jueves por seguridad y en algunos casos si se trata de material viernes por la mañana.

Tu pedido saldrá el Lunes por ello que no ha cambiado el estado del pedido. No obstante comentarte que si existiera algun problema con el pedido siempre os llamamos para avisaros de lo que ocurre antes de que haya algún problema por vuestra parte.

Espero haberte aclarado un poco nuestro sistema de envío, de todas formas si tienes alguna otra cuestión nos puedes localizar en el Telf 620023003 o dejarnos un mensaje en nuestra pagina y te llamaremos nosotros sin ningún problema.

Saludos,
TODOARRECIFE.

PD: Muchas gracias a Todos por vuestras opiniones.

Gracias Todoarrecife, ya la gente del foro me había tranquilizado, pero como habitualmente los pedidos por internet van rápido, me extrañaba no haber visto cambios en el estado del pedido.
Tienes en mi un seguro cliente, tus precios me parecen muy buenos y seguiré comprandote material.
Saludos.

Atrás