Efectivamente el compañero tiene razón
"El que no corre vuela". Cómo bien indico en este post EL PRIMERO QUE VENGA SE LO LLEVA.
Por desgracia mientras he vendido todo este desmonte (cosa que me está costando, ya que lo hago por motivos laborales), han sido multitud las personas que se han comprometido conmigo y por una circunstancia u otra al final no han venido a por los corales o no si quiera han dado señales de vida.
Evidentemente no he puesto un comentario negativo a ningún compañero, ya que entiendo que las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento.
Me sorprende la actitud de este compañero , ya que unos días atrás me preguntó por otros animales, le contesté y no volví a saber de él, hasta el día de hoy que al rebajar los corales ya volvía a estar interesado.
Yo, sin embargo, si le he avisado de que ya había vendido el coral que él quería, a diferencia de él que ni si quiera me escribió un simple "ya no me interesa"
Varios compañeros me han comprado cosas en este desmonte, podéis preguntarles si han tenido algún problema conmigo.
Este compañero se ha tomado más molestias en escribir mal sobre mi que en mandarme un mensaje para decirme que ya no le interesa....una pena.
Pese a este inconveniente, la venta sigue en pie, y ya sabéis, como dice el compañero....
EL QUE NO CORRE VUELA
Gracias por tu respuesta, así mi tema vuelva a estar Up!