TODO VENDIDO. MUCHAS GRACIAS. SE PUEDE CERRAR

Hola! Lo que pone en el foro es lo que queda. Si te llevas varios te hago precio!

NUEVA REBAJA FINAL. ALGUNOS CORALES A MÁS DEL 50%. VENGA CHICOS EL ÚLTIMO EMPUJÓN QUE YA QUEDAN POCAS COSAS

Hola buenas noches escribo para comentaros lo ke me sucedido con este chico, esta noche a las 9 o por hay ke he escrito, hemos llegado a un acuerdo por una euphylia me ha dicho ke me pasará por su casa pero yo vivo en Fuenlabrada y le he dicho ke se me hacía muy tarde para volver a casa tengo niños y una hora y pico ida y vuelta, con lo ke le he dicho ke sin falta iba por la mañana, a lo ke el me ha dicho que no podía, le he preguntado ke a qué hora podía y me ha dicho ke a las 17, hemos kedado a esa hora y me ha dicho ke sin problema ke si keria alguna cosa más, le he comentado ke en principio no y hemos kedado para el día siguiente, me escribe a las 23 y me dice ke ha venido un chico y se ha llevado mi euphylia ke si kiero otra cosa, la verdad me parece muy poco ético y de poco compañero no aguantar su palabra ni dos horas, así ke ya sabéis ke con este señor el ke no corre vuela, si kereis algo correr porque palabra no tiene

Efectivamente el compañero tiene razón
"El que no corre vuela". Cómo bien indico en este post EL PRIMERO QUE VENGA SE LO LLEVA.

Por desgracia mientras he vendido todo este desmonte (cosa que me está costando, ya que lo hago por motivos laborales), han sido multitud las personas que se han comprometido conmigo y por una circunstancia u otra al final no han venido a por los corales o no si quiera han dado señales de vida.

Evidentemente no he puesto un comentario negativo a ningún compañero, ya que entiendo que las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento.

Me sorprende la actitud de este compañero , ya que unos días atrás me preguntó por otros animales, le contesté y no volví a saber de él, hasta el día de hoy que al rebajar los corales ya volvía a estar interesado.

Yo, sin embargo, si le he avisado de que ya había vendido el coral que él quería, a diferencia de él que ni si quiera me escribió un simple "ya no me interesa"

Varios compañeros me han comprado cosas en este desmonte, podéis preguntarles si han tenido algún problema conmigo.

Este compañero se ha tomado más molestias en escribir mal sobre mi que en mandarme un mensaje para decirme que ya no le interesa....una pena.

Pese a este inconveniente, la venta sigue en pie, y ya sabéis, como dice el compañero....

EL QUE NO CORRE VUELA

Gracias por tu respuesta, así mi tema vuelva a estar Up!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] TODO VENDIDO. MUCHAS GRACIAS. SE PUEDE CERRAR
    Screenshot_20190514-002527.webp
    27,6 KB · Visitas: 253
Última edición:
A ver que yo sé ke te tienes ke justificar porque te kieres convencer de ke has sido justo pero no, no lo has sido has faltado a tu palabra, por lo tanto no tienes palabra y es difícil fiarse de ti, por lo menos así lo veo yo, otros compañeros pensarán distinto, eso si no está bien ke mientas para justificarte eso es feo y no está bien compañero, yo te pregunte por los erizos de mar y por un pepino de mar, yo te dije ke si me llevaba varias cosas ke si me hacías precio tú me dijiste ke los precios ya estaban ajustados y ke solo me podías bajar 5€, lo entendí no me interesó el precio y hasta hay la conversación, no hablamos nada más ni concretamos nada ni siquiera te dije ke me lo pensaría me diste precio y no me interesó, es como si vas a una tienda y preguntas el precio de algo, tú le dices al dependiente:
A pues a ese precio no me interesa
No, te vas y punto
Lo único ke me puedes reprochar es ke no te di las gracias por la información nada más.
Creo ke lo de hoy es bien distinto y has kedado retratado a mi parecer, sobretodo con tu respuesta
Por cierto si kieres pon el WhatsApp de todo lo ke hemos hablado, de la primera vez y de la segunda así kedas retratado del todo. Suerte con la venta

Creo que ya hemos hablado como bien dices por WhatsApp y has tenido t oportunidad de exponer lo que piensas, así como lo he hecho yo.

No pienso que a mucha más gente le interese nuestro "problema" personal, así que por mi parte aquí se acaba este tema.

Atrás