Todo mi 325 reventado por el salón

macho, lo primero decirte que lo siento mushisimo , en el alma, vamos, porque me pongo en tu pellejo(se me inundo el garage hace dos semanas, con 15 cms de agua) y una habitacion que tenia ma despegao toa la moqueta y to asi que se lo que se siente(mas o menos).
Ahora decirte otra cosa, los seguros son unos mamones, no te mires las condiciones particulares, mirate las generales, porque son diferentes y esas son las que valen.
A mi en las particulares me cubria el robo, hurto y /o atraco fuera de casa y en las generales solo atraco(intimidacion y fuerza) y esas son las que prevalecen y gracias a eso me he kedao sin movil de 350 euros.
Ya pondras fotos del nuevo y de los nuevos peces y corales que metas, en un mesesillo o asi.
Un saludo compañero y ANIMO.

Es de lamentar lo sucedido a mi me paso algo parecido con un 200L pero no por eso me desanime.Lo repare pues se rompio de arriba a abajo el cristal trasero y no pude reclamar a nadie pues era autocontruido.Que esto no te desanime y a empezr de nuevo que seguro no te vuelve a pasar.Saludos

Mira yo trabajo realizando reparaciones de seguro concretamente parquets y se me han dado algun caso de acuarios rotos y se que han cedido a la reparacion de los daños lo unico que te digo es que si no te lo reparan presentes una reclamacion por escrito y que intentes hablar directamente con el perito de tu siniestro no con la operadora quien no llora no mama
mucha suerte

Animo Carlos,A mi me paso en el 450 litros,y se como te sientes,pero si te quedan fuerzas para luchar hazlo porque luego te alegras.Si vuelve enviame privado cuando todo este montado y desde sevilla te hare un recolecta de esquejes y te la envio.avisame en cuanto este listo y me pongo en marcha.Un Salu2 figura y animo.

Carlos, acabo de leer este post y, aunque no nos conocemos, me he quedado de piedra compañero...Solo decirte que siento mucho lo que ha pasado y que hay que seguir adelante y no desanimarse. Ese tal Mr. Murphy siempre anda poniendo pedruscos, chinchetas, petardos, etcétera en nuestro camino para tratar de hacernos la vida imposible pero......no va a poder con nosotros...acuariófilos al poder...

lo siento muchisimo ,son cosas que pasan.
no se de donde eres pero te ofrezco mi acuario para mantener lo que se halla salvado
mientras mientras consigas otro acuario.
yo soy de guadalajara(españa).
espero que puedas montarlo denuevo cuanto antes

cuando uno lee este tipo de noticias no save ni que pensar....es una faena.
ami, se me jodio una tv de plasma por una fuga en una de las gomas cuando tenia el 500....los del seguro me dijeron que no me lo cubrian, dado que consideraban que era un mal mantenimiento del acuario....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joder, el careto que se me quedo, les mande una carta y todo, esplicandoles como hacia el mantenimiento e invitando a mi casa a un perito experto en acuario para que diera su opinion.....todo con un poco se sarcasmo.
no se dignaron ni a contestarme, ahora me toca renovar seguro pa dentro de unos meses, asike estoy deseando que me lo cobren pa dar la orden de que lo hechen pa tras en el banco, y buscar otra compañia.....
enfin, espero que tu tengas mas suerte. ya nos pondras al dia.
un saludo y mucho animo.

Uff que putada, lo siento, me recuerda cuando se me despegó un cristal del acuario, y... menos mal que estaba yo en casa, si me llega a pillar fuera, me hubiera pasado igual que a ti.

No te hundas

Joder, que cara se te quedaría cuando no te lo cubrió el seguro. Qué cabrones! ¿Qué tendrá que ver el mantenimiento que tú le hagas al acuario con un fallo que tenga una junta de silicona?
Por si a alguien le puede servir de algo os escribo lo que pone en las condiciones del seguro acerca de daños por agua que se reparan:
Escapes accidentales, roturas, atascos o heladas:
"De acuarios u otras instalaciones fijas de ornamento y/o decoración" (Incluye localización y reparación de averías).
Yo creo que aquí más claro agua. Es un escape accidental y la reparación de la alvería es la reparación del acuario pero tendré que decirles que un acuario no se puede reparar porque en unos meses volverá a despegarse de nuevo, mejor comprar uno nuevo. Y supongo que por la cuenta que les tiene cederán ya que no creo que les haga gracia pagar de nuevo los muebles que se me puedan fastidiar ni la avería del vecino de abajo.
Ya os mantendré informados de como se comportaron.
En cuanto al ofrecimiento de esquejes muchas gracias pero sinceramente no sé si tendré cara a pedirlos cuando lo tenga montado, seguramente iré comprando de nuevo poco a poco, de todas gracias os repito el agradecimiento.
Un saludo.

bien Carlos tu pelea ahora es con el seguro y luego a montar nuevamente...por lo otro no te preocupes que sólo tienes que abrir un post con el nuevo montaje y ya verás como empiezas a recibir PRIVADOS... venga y apurate que ya estás tardando.

UFFFFF, a mi me paso la semana pasada tb 300l y el seguro no me lo cubre , total de momento el seguro a tomar ..... y ahora solo una semana mas tarde ya estoy montandome el otro , adquiriendo lo perdido aqui en el mercadillo del foro de todos los compañeros .
Por cierto a el mio le paso lo mismo y tb me lo hizo un cristalero de la zona , ahora la urna ya se la compré a un compañero del foro y esta si que está preparada , da no se qué volver a empezar , pero ... q se le va a hacer , hay que tener muchio ánimo .
Salu2

Este post tiene un añito y Carlos se recuperó a tope... hasta tiene reactor XDXDXD.

Un saludo Carlos.

Qué sorpresa al ver recuperado este post de hace un año. ¿No te lo cubre el seguro? En mi caso me cubrieron todo, todos los muebles, alfombra, etc, así como pagarme un acuario nuevo y 1000 euros en corales y peces que fue el valor que les puse (después del accidente). Se portaron de maravilla.
Paquillo, sí que tengo reactor, cosa que no pueden decir todos que siguen enchufados a las peris. Pero verás como sé de alguien que no tardará en dar el cambio, jeje. Un saludo.

Paquillo, sí que tengo reactor, cosa que no pueden decir todos que siguen enchufados a las peris. Pero verás como sé de alguien que no tardará en dar el cambio, jeje. Un saludo.

Yo soy periestáltico a tope.... Vivan las Peris !!!!!! XDXDXD

Madre mia, vaya palo, si me pasa a mi algo asi, me echan de casa. No deben ser recuerdos muy gratos que digamos...
Saludos

Atrás