Ayer llegué a casa y me encontré en mi acuario de 325 litros sólo unos 10 cms de agua, el resto toda por el salón. Imaginaos unos 200 litros por el suelo del salón. Lo peor es que me encontré todos los corales duros muertos y la mayoría de los blandos también. Después de llevar meses intentando mantener los valores y de aditar a mano hasta que le estaba cogiendo el truquillo se va todo al traste. No sé si me cubrirá el seguro del salón un acuario nuevo pero si no es así seguramente dejaré la afición. Ahora mismo tengo la roca y los peces metidos en la bañera del baño con el skimmer, el calentador y una bomba de movimiento.
No pude poner todavía fotos pero os aseguro que cuando llegué a casa y ví eso se me cayó el alma a los pies. Uffff, después de tanto trabajo y tantas horas dedicándoselas al acuario se va todo a la basura.
Venga, un saludo.
No pude poner todavía fotos pero os aseguro que cuando llegué a casa y ví eso se me cayó el alma a los pies. Uffff, después de tanto trabajo y tantas horas dedicándoselas al acuario se va todo a la basura.
Venga, un saludo.