Todo mi 325 reventado por el salón

Provincia
LA CORUÑA
Ayer llegué a casa y me encontré en mi acuario de 325 litros sólo unos 10 cms de agua, el resto toda por el salón. Imaginaos unos 200 litros por el suelo del salón. Lo peor es que me encontré todos los corales duros muertos y la mayoría de los blandos también. Después de llevar meses intentando mantener los valores y de aditar a mano hasta que le estaba cogiendo el truquillo se va todo al traste. No sé si me cubrirá el seguro del salón un acuario nuevo pero si no es así seguramente dejaré la afición. Ahora mismo tengo la roca y los peces metidos en la bañera del baño con el skimmer, el calentador y una bomba de movimiento.
No pude poner todavía fotos pero os aseguro que cuando llegué a casa y ví eso se me cayó el alma a los pies. Uffff, después de tanto trabajo y tantas horas dedicándoselas al acuario se va todo a la basura.
Venga, un saludo.

Vaya putadon Albert!!! ahora pa arriba otra vez! Venga animo amigo!

Ahora una ampliacion a 450.

Última edición:
Muchas gracias. Si me cubriese el acuario el seguro de volver a montar lo haría con un sólo blandos y con paciencia, no estoy con ánimo para volver a subir los valores de nuevo y aditar a diario. Más adelante ya vería pero por lo de pronto lo mínimo para tenerlo saludable y que no mueran los bichejos.

se como te sientes exactamente, me paso lo mismo con un 800 litros, lo primero que pense es mandar todo ala mierda, pero mi mujer me animo y lo recogi todo, y casi me sale mejor la rotura, ya que el seguro me cambio puertas de casa (5), la alfombra que flotaba con 4 cm de agua, sofas que se quedaron blancos de la sal, y eso que estaban ellos polvo, silas y mesa que eran de pino, y encima me indemnizaron por el acuario, con lo que me compre el 500, animo creo que en el fondo somos un poco masocas, al final nos volvemos a liar

Joer que gran p...., lo siento muchisimo, no sé lo que haría si me pasara a mi, di que no tengo tantos litros, pero no son los litros sino el esfuerzo que habrás puesto en montar tu charquito. Ánimo y sigue "pa lante"

lo siento mucho,con estas cosas me planteo seriamente hacerle un seguro al acuario.
alguien lo tiene??

Pero Carlacos que me cuentas !!!!!! :sorpresa:sorpresa:sorpresa.
Me cago la pu__ de oros..... menuda faena macho, no me lo creo..... joerrrrrr...:malvado:
Para el seguro no tienes que tener problema ninguno, cuando me pasó a mí y le pasó a Agustinillo ( Agustín222 ) no hubo ningún problema.
Dame un toque esta tarde, después de comer o cuando quieras y te cuento 652161759.
Venga.... ya verás como cuando pase un poquito el tiempo te ríes de esto.
Ánimo y adelante....
Llámame para lo del seguro....

Joooerrrrr... lo ocupado que está el Murphy... Vaya rachita...

Lo siento mucho y ánimo... no puede ser de otro modo...

Al murphy ese deberíamos pillarlo y darle una paliza para que escarmentase y no volviese a mirar ninguno de nuestro acuarios.

Lo siento y ánimos.

Joooodeeeer!!!Siempre duele leer este tipo de post.Aceptas que se te mueran peces de vez en cuando, que te pierda color un coral o que otros no sobrevivan a las fluctuaciones de parámetros pero un desastre en masa como este...no sé yo como lo asumiría.La verdad es que tiene que ser un shock llegar a casa y ver esa foto en el salón.Sólo te digo que mucho animo Carlos y que, si el seguro te paga los daños, lo sigas intentando con más ganas!!!Mucha suerte compañero!!!

lo siento mucho,con estas cosas me planteo seriamente hacerle un seguro al acuario.
alguien lo tiene??

Como te dije antes en el privado Carlos, mucho animo y en lo que podamos ayudarte, aqui estamos, un abrazo.
Sanm 1122, yo le hice seguro al mio en la compañia con la que tengo el seguro de la vivienda, un saludo.

... yo le hice seguro al mio en la compañia con la que tengo el seguro de la vivienda, un saludo.

¿Me puedes mandar por privado la compañía que es y las coberturas de dicho seguro?Tampoco quiero desviar el tema...

Cómo lo siento, compañero. Mucho ánimo y no te rindas. Te lo dice uno que una vez llegó de vacaciones y se encontró levantado el parquet del salón (desbordó através del sump por culpa de una gotera)

Animo compañero!!! Y un punto menos para Murphy... :(

Por cierto...

¿Me puedes mandar por privado la compañía que es y las coberturas de dicho seguro?Tampoco quiero desviar el tema...

Me puede spasar la info también? :confuso:

En mi caso, el seguro es con Maphre.. No tengo asegurado el acuario como tal, porque me dijeron que no hacía falta si ampliaba la póliza a cristales.
Así que tengo activada la cobertura para cristales que junto con el seguro "normal" (para lo que me pueda estropear a mi) y con el seguro a terceros (para lo que pueda estropear en casa del vecino de abajo) estaría todo cubierto. De hecho, lo usé una vez en una fuga de un 96l y sin problemas y de paso te sirve para el resto de cristales de la casa (mesas, ventanas, vitrinas...).
De todos modos, como también tengo perra/gata, aumenté la póliza con el seguro de mascotas especificando que también tenía acuarios, por si luego querían salirse por la tangente....

Lo primero, obviamente es LO SIENTO!!! Que pena, no me lo imagino el estar ahí pero debe de ser...

Y lo segundo ánimo, que ya verás como todo marcha bien, y el seguro te echa un cable. Mucho ánimo y lo siento.

Cuidate y salu2.

Atrás